Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2019
Mercadologa/ ninguna religión/ Sagitario ♐️ En mis planes nunca estaba casarme porque el compromiso me daba mucho miedo y perder mi independencia también.... Ver más
Mercadologa/ ninguna religión/ Sagitario ♐️ En mis planes nunca estaba casarme porque el compromiso me daba mucho miedo y perder mi independencia también. Pero mi novio me da mucha paz y me hace sentir libre 😍 Mi novio es químico. Entré a unas clases de salsa y bachata y salí con prometido 💍 🙈
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 2669 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2669 días
¡Gané una medalla!
Hace 2669 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2669 días
Todo el tiempo hablamos de nuestros prometid@s pero quienes son??? Les quiero presumir que mi prometido se llama Gabriel, el es arquitecto de profesión egresado de la UNAM, tiene una especialidad en vivienda, y ademas estudio 9 años guitarra clásica...
Participé en el post de Jime
Hace 2669 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2669 días
¡Gané una medalla!
Hace 2669 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2669 díasHola a todos! ¿Alguien que tambien se vaya a casar en la playa?
Participé en el post de FANNY
Hace 2669 días
¡Gané una medalla!
Hace 2669 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.