Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2019
Mercadologa/ ninguna religión/ Sagitario ♐️ En mis planes nunca estaba casarme porque el compromiso me daba mucho miedo y perder mi independencia también.... Ver más
Mercadologa/ ninguna religión/ Sagitario ♐️ En mis planes nunca estaba casarme porque el compromiso me daba mucho miedo y perder mi independencia también. Pero mi novio me da mucha paz y me hace sentir libre 😍 Mi novio es químico. Entré a unas clases de salsa y bachata y salí con prometido 💍 🙈
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2349 díasHola bonitas Estoy muuuy feliz de que el siguiente lunes me Casaré por el civil. Justo ayer 10 de noviembre cumplimos tres años de novios y no puedo sentirme mas feliz. Les cuento algunos detalles importantes de mi boda: Nos casaremos en San Diego...
Creé un post
Hace 2493 díasHola brides Quiero contar mi experiencia por si les pasa algo parecido no olviden nunca que lo importante siempre son Uds. Hace dos semanas mi hermana me organizo una despedida de soltera súper bonita, tal como la querían yo. Como todas sabemos lo...
Creé un post
Hace 2577 díasHola Brides, tengo literal dos semanas comprometida y tres de mis amigas de la universidad super apuntadas a ser mis damas (no estoy muy segura de tener) Dos de ellas si me gustarían que fueran, pero con una de ellas tenia rato que no nos...
Creé un post
Hace 2578 díasHola a todos! ¿Alguien que tambien se vaya a casar en la playa?