Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
Nos conocimos en 2017, nos pusimos de novios en 2018, nos comprometimos en 2019, nos casaremos 2020 si Dios quiere❤️❤️🤩🤩🤩
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2309 díasHola Brides, alguien sabe donde puedo encontrar tarjeta tipo Kraft para poner en la parte de atrás de la invitación?? Por internet
Creé un post
Hace 2319 díasHola Brides! Estoy muy contenta, el día de ayer fue la posada del trabajo de mi FM ❤️ Y dan buenos premios entre ellos pantallas, celulares, lap tops y el premio mayor es un viaje todo pagado para dos personas💃💃 y que creen? El se lo ganó 🤩🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍...
Participé en el post de Itzel
Hace 2322 días
Creé un post
Hace 2323 díasHola Brides 🙌🏻 Hice una compra en ali express y se terminó el tiempo de disputa, no se que procede después de eso🥺 alguien le ha pasado eso?
He votado en una encuesta
Hace 2327 díasEsto casi nunca nos pasa , pero, si sobrar algo de dinero… ¿en qué te gustaría gastar?
Hace 2341 díasNo todos quieren ser papás, pero si está dentro de sus planes en un futuro... ¿ya pensaron en nombres?
Hace 2341 días¿Vamos directo al tema? Qué prefieres ganar para la boda, ¿dinero o regalo? 🎁💸
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Creé un post
Hace 2344 díasHola Brides cómo están? Tengo una duda 🙊 el día 30 de noviembre es mi despedida de soltera será mixta ❤️ La temática es mexicana, sólo que no se que tipo de flor usar en el corsage que va en la mano, iré vestida con un vestido blanco y zapatillas...
Hace 2346 díasGeneralmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇
Participé en el post de Zaira
Hace 2357 días
Hace 2360 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...