'Zapopan', Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2006 díasBrides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
Hace 2006 díasHello, chicas! Para antes de irnos a dormir, les dejo una pregunta: ¿Te vas a arriesgar con algo diferente en ropa interior la noche de bodas? Si tu respuesta es si, dime que clase de ropa interior quieres usar Y si tu respuesta es no, dime...
Hace 2010 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...
Hace 2010 díasPara empezar, este ramo me encanta y el conjunto de la obra está hermoso. Y ahora quiero saber de ti: Uñas combinando con el ramo: ¿Sí o no? 💅💐 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Hace 2011 díasLas piñatas son tan, tan cool, que hasta fiestas fuera de México las usan! Dinos, ¿tendrían una piñata en su boda? ¿Cómo sería?
Hace 2011 díasHola, amores, ¿cómo va el sábado? Hoy les traigo una pequeña pregunta y quiero que sean muy sinceros, ¿de acuerdo? Si entre tú y tu media naranja tuvieran que elegir solo a 20 personas para la boda, ¿crees que podrían decidir sin problema? En...
Hace 2011 díasNovias y novios, Sea para adelgazar unos kilitos o para ganar algo de peso, el tema dieta para llegar “bien” al altar ¿es algo que os preocupa? ¿qué están haciendo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2011 díasHola querida comunidad, siguiendo con la dinámica del mes rosa por la concientización del cáncer de mama y alentar a las mujeres a la autoexploración, hoy les voy a compartir unos vestidos de novia nada tradicionales... He visto en la comunidad que...
Hace 2013 días¡Hola, Comu! Las novias destacadas de la Comunidad están publicando muchas inspiraciones en color rosa para la boda. ¿Habéis visto? Aquí están las publicadas hasta hoy: 🎗️ Decoración iglesia en el mes rosa 🎗️Ramo rosa para el mes Rosa 🤭💕✨ 🎗️"Ajuar...
Hace 2015 díasHola Comu!! Este mes es importante por que es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y se celebra en todo el mundo en octubre de cada año, lo que ayuda a crear conciencia y apoyo para la detección temprana, el tratamiento y los cuidados...
Hace 2015 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...
Hace 2017 díasEstos dos queridos son parecidos, pero no iguales! El vestido es corte trompeta si la falda es pegada al cuerpo hasta un poco por encima de las rodillas y después se abre en forma acampanada, y el corte sirena se abre a partir de las rodillas o un...
Hace 2017 días¡Hola, chic@s! Siguiendo con la idea del debate anterior, ahora les voy a mostrar los 3 trajes para novios que más me han gusto de los que he visto esta semana. ¡Ustedes me dicen cuál prefieren! A) De Massimo Dutti B) De Hugo Boss C) De...
Hace 2017 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?
Participé en el post de Ahtziri
Hace 2019 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2019 días