Estado México, México · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1848 díasEs vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu casa o en la suya? 🤷 ➡️ ¡Descubre la...
Hace 1848 díasHola parejitas ¿Les ha pasado alguna vez por pura curiosidad que han querido mirar el celular de sus amores, ¿o no? ¡Confiesa! ¿Le has mirado el celular a tu amor? Cuéntanos hace cuánto y por qué motivo lo hiciste...
Hace 1848 díasQuizás sea una pregunta rara, algo que nunca pensamos, o un momento que tenemos que dejar fluir…¿Qué piensas sobre el tema? ¿Cuánto debe durar la primera cita? ¿Por qué? ➡️ ¿Qué fue lo más difícil que has tenido que superar en pareja? ➡️ El...
Hace 1848 díasEs un tema muy serio, novias y novios. Compartir el postre hasta que la muerte os separe, ¿sí o no? ➡️ ¿Cambias de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¿Modernizamos el lazo nupcial?
Hace 1916 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de una de las tradiciones más famosas dentro en las bodas. ¡lanzar el ramo! A pesar de ser una de las más comunes, hay novias que no se sienten muy identificadas con esta tradición, ¡Cuéntame! ¿A ti te gusta...
Hace 1916 díasNo es muy lo mío, pero me muero de ganas de probar esta aventura. Ahora bien, si algún día hago esta aventura, deseo que sea con un instructor o alguien muy entendido en el tema hahahaha ¿te tirarías en paracaídas con tu pareja? ➡️Armando...
Hace 1916 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira estos recuerdos y dale un emoji!
Hace 1916 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Hace 1916 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Hace 1916 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1942 días¡Hello! Ya estamos a 21.... ¿Listos para investigar que hay detrás de la puerta? Una noche de hotel y spa: Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento - 22/12/20
Hace 1946 díasHay muuuchas parejas con animalitos de corazón en casa y hoy quiero saber: ¿Los hijos peludos estarán en el álbum de fotos? ➡️ ¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad! ➡️Calendario de adviento ¿Te lo quedas o lo pasas? ➡️¡4 Consejos para...
Hace 1952 días¡Tranquilxs! ➡️NO queremos saber el número ⬅️ hehehehehe Mientras escribía este debate, intentaba recordar y…¡no tengo idea de como es el número de teléfono de mi chico! ¿Sabes – de memoria – el número de teléfono de tu love?
Hace 1955 díasEl día de hoy ahondando en mis sentimientos sobre la boda, me di cuenta de qué hay ciertas cosas durante la planeación que te hacen sentir un poco sola. Al comenzar a planear la boda, te sientes súper emocionada, no sabes ni cómo empezar. Y buscas...
Hace 1958 días¡Holaaaaaa! En tiempos de fin de este año loco, economía es algo importante de hablar. Y si llevamos para el tema economía en pareja es todavía más importante porque es necesario saber organizar el dinero a dos y evitar discusiones, lograr realizar...
Hace 1958 díasContinuamos con nuestro calendario de adviento, ¡a ver que nos toca hoy! ¡Un anillo de pedida Swarovsky! ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento - 07/12/20