Huajuapan de León, Oaxaca · Desde Marzo del 2019
- Novio Frecuente
- 398 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Octubre de 2029
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1651 días¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Hace 1756 díasNos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para pagar la boda?🤔
Hace 1756 díasOtro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de si debemos invitar al jefe, o no. Cuéntame,...
Hace 1756 días¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda! ...
Participé en el post de José
Hace 1756 días
Creé un post
Hace 1756 díasHola! Estamos planeando hacer nuestra boda en la playa, apenas estamos comenzando con los preparativos pero mi novio ya está viendo el vestido y sus zapatos, pero como va a ser en la playa tiene la duda si usará zapatos, sandalias o descalza, y lo...
Participé en el post de Joao
Hace 1757 días
¡Gané una medalla!
Hace 1757 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1757 días
Hace 1757 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1757 días
Hace 1757 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Subí una foto en el post de Heidi
Hace 1757 días
Holaaaa!!!! Aún no sé que recuerdos de boda debo dar, la boda será súper pequeña por la pandemia ¿Qué me recomiendan?
Participé en el post de Heidi
Hace 1757 días
Hace 1921 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...