Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Nuevo Abril 2022 Guanajuato

El muertito en la boda desde los ojos del novio

Joao, el 4 de Marzo de 2021 a las 19:47 Publicado en Organizar una boda 1 10

Buen dia. se que el tema esta super trillado pero solo encuentro perspectivas de las novias, quisiera saber la opinion de los verdaderos afectados (nosotros). Les da pena? Gusto? Risa? creen que es bueno? malo? peligroso? cuanta ropa se dejarian quitar? bueno, solo dudas de un futuro muertito.

10 Respuestas

Última actividad por José, el 28 de Junio de 2021 a las 09:36
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso que soy el futuro novio, no me da pena, jeje de hecho es algo de las cosas que más espero que pase en mi boda, se me hace algo super divertido y para pasar el rato con los amigos
    De igual forma, depende de quien te cargue y de como te lleves con los que te carguen, ya sea que te tengan mucha mucha confianza te pueden dejar hasta desnudo! Pero si solamente son amigos x pues ya sea que no te quiten nada o solo te quiten los zapatos...
    En el caso de neutra boda, esta planeado que se haga después de la víbora de la mar de los hombres, entonces inmediatamente después de la víbora de la mar y se juntaran los hombres para cargarme, yo la verdad soy de los que prefieren cooperar y ponerme blandito y que hagan lo que quieran hacer jajaja pero eso sí! Mínimo tienen que quitarme los zapatos y calcetines... 😅😅 Ya si quieren quitar algo mas pues no me enojaria jajaja pero si me empezaría a dar un poco de pena si me quitaran los pantalones o la camisa jeje
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Abril 2022 Guanajuato
    Joao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos a media fiesta los hombres se juntan y agarran al novio para cargarlo entre todos, pasearlo por el lugar e irle quitando prendas de ropa, con la canción de la marcha funebre de fondo.
    • Responder
  • JUAN
    Novio Nuevo Noviembre 2023 Guanajuato
    JUAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tanta ropa te quiten depende de los te te vayan cargando. En mi boda fue improvisado el "EL MUERTIO Y/O MARCHA FUNEBRE ". Y termine en boxer jji de risa de pena pero hay que disfrutar el momento. Tambien soy guanajuato

    • Responder
  • Óscar
    Novio Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería algo divertido, depende de quienes lo hagan.
    Al final los amigos aunque se lleven pesado cuidan al novio jaja.
    Así que recomiendo que disfrutes el momento. Por cuánto a la ropa creo que solo serían los zapatos, saco, corbata. Aunque luego quieran seguirse con los calcetines 🧦 Según sé la novia es quien va recogiendo toda la ropa 🤣
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Abril 2022 Guanajuato
    Joao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por responder. A mi, en lo particular, me daria muchisima vergüenza, y creo que si sera cuestion de hablar especificamente con el que ponga el ruido que no empiece a sublevar a la gente. Por la pandemia, me imagino que sera una celebracion pequeña, por lo que sera mas facil manejarlo en caso de que el clasico pasado de copas ande de llevado.

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que se trata? No lo había escuchado
    • Responder
  • Cristian
    Novio Principiante Marzo 2022 Nayarit
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dependerá de tus amigos y familiares más que de ti mismo, en mi caso estoy seguro que va pasar, así que será mejor disfrutar eso también y que todo sea parte del ambiente!
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Principiante Marzo 2021 San Luis Potosí
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo estaría “muerto” de risa! Hahaha! Siento que ni siquiera sabré si mis amigos tienen algo planeado! Pero de ser así, pues a disfrutar! Es tu boda, no hay momento disponible para pasar un mal rato! 10 min y todo habrá pasado! Saludos! Smiley winking
    • Responder
  • Irving
    Novio Nuevo Enero 2021 Guerrero
    Irving ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigo, ntp... Te puedo aconsejar que disfrutes el momento, no pasa todos los días y al final es parte de...
    La experiencia es únic, nervios habrá, pero solo deja que las cosas fluyan 👍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Se lo leí a mi esposo y me dijo
    “Realmente no sabía si se haría o no, pero estaba tranquilo porque ahí estaría mi hermano cuidándome y se que no harían algo que no quisiera. Cuando me aventaron, preferí cooperar y ponerme blandito, me divertí más con la víbora de la mar” Y cómoda ato extra, a el no le quitaron nada jajajajaja yo solo le tome el celular, cartera y llaves del coche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas