Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1,825 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Denis
Hace 2059 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2060 días
He votado en una encuesta
Hace 2060 díasSon 5 centros de mesa, son sencillos y son hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vale la pena gastar mucho en los centros de mesa? ➡️5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2060 díasNo sólo los matrimonios son para siempre...¡los tatuajes también! VOTA si te harías uno con tu amor, y comenta qué se tatuarían Foto: Momentos Wedding Studio
Hace 2061 díasHola, comunidad bella tenemos una infinidad de opciones para nuestra sesión de fotos, pero cada fotógrafo maneja su propio estilo y lo impregna en nuestras fotos, en nuestro caso nuestros fotógrafos manejaron su estilo serio y también divertido en...
Hace 2061 díasChicas y chicos, ¿cuál es la foto del beso favorito? *Si desear publicar una foto tuya con vuestro beso favorito, ¡será increíble! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Hace 2063 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
Hace 2063 díasContinuando la dinámica , ¿este ramo es mucho, poco o suficiente para ti? ¡Vota!👇
Hace 2067 díasHola chicas! La corona de flores un accesorio muy de moda en los últimos años dime ¿qué piensas? ¿Te gustan?
Hace 2067 días¡Hola, chicas! Seguimos haciendo un repaso por las tareas en la organización de la boda.. hablemos de los recuerditos... ¿Ya los tienes? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración! Si tu respuesta es si, dime qué van a dar y si no cuéntame si ya...
Hace 2068 díasLas fotos son hermosas, pero luego no sé si ellos están cómodos de verdad. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena vestir las mascotas para el día de la boda? ➡️5 pelos sueltos, peinados para la boda👍👎 1) 2) 3) 4)
Participé en el post de Rubi
Hace 2068 días
Hace 2068 días¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌¡Los recuerditos! Si la respuesta es...
Hace 2068 días¡Hola, novios! La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados. Hoy en día muchas parejas se deciden por auto clásico, una limosina, una moto… Dime... ¿Ya tienen el coche en que llegarás a la ceremonia? ➡️Lo...
Hace 2068 díasHola Chicas!!! Siempre llega el otoño no puedo evitar pensar en pumpkin drinks! Me evoca la preparada de la recta final del año y la ante sala de mi época favorita que es Navidad!! Se aventurarían a hacer un giro en el cafesito para el pastel de...
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130