Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2023 Estado México

La duda de Carmen

Carmen, el 27 de Agosto de 2020 a las 22:28 Publicado en Test y Juegos 0 11
Mi duda es si se invitaria a alguien nadamas por compromiso o por que es de la familia

11 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 20 de Septiembre de 2020 a las 02:19
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Este es el problema más frecuente. Pero siempre ten en cuenta si son muy cercanos a ti y que te acompañaran con gusto.
    En mi caso solo invite a tíos pero no a sus hijos por que? Por que son gente que no es cercana a mi, que solo van a criticar o a ver qué se llevan y que creen que solo por ser familia uno está obligado a invitarlo Hubo varios comentarios y uno que me molesto mucho, pero al final de cuentas así te percatas quién si está contento por tu matrimonio y quien no.No te desgastes dando explicaciones, si eres familiar de los novios y si por alguna razón no te invitaron, resérvate tu comentario y respeta la decisión de los anfitriones. Si eres el anfitrión disfruta y no trates de darle gusto a todos
    Saludos!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada que todo te salga bien para tu boda

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente, no. Creo que debes invitar a tu boda a las personas que te quieren Smiley love

Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de Carmen 1

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nos Casamos! Legalmente Esposos!

🥈Tenemos nuestras argollas ✨🙌🏻

🥉¿Cuántos meses llevan juntos?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo tomare encuenta
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tome en cuenta por que si tengo dudas con algunos familiares. Gracias.
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio yo estaba muy aferrada a no invitar nomas por compromiso, pero lamentablemente me salieron invitados que ni conozco y no les pude decir que no. Aveces salen situaciones en las que no puedes decir que no pero revisa muy bien trata de que sean los menos posibles.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay algo que tengo muy presente es es tu boda, tu tienes que sentirte bien, cómoda con tus invitados, y sobre todo que sean los más importantes para ti y tú para ellos. No te sientas obligada... Yo no me llevo mucho con la familia de mi papá, y solo invitaré a unos tíos y mis abuelos, la gente siempre habla. Pero yo estoy contenta con mi lista 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, vero invitar a gente solo por compromiso y por dos simples razones; una siempre quieres gente con buena vibra en el día más importante de tu vida y dos, no gastes dinero en gente así
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la familia es muy delicado porque siempre hay otros familiares de por medio, lamentable por compromiso no! Así nadie disfruta la fiesta y que necesidad.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final de todo quien deciden son ustedes es su boda no la de los demas, en mi caso mis papas con mi papa queria invitar a mucha gente de la colonia donde vivimos y mi mama no se diga peor que invita a fulanita y a este mas, tuve algunas discusiones al respecto pues que era nuestra boda y decia a quien invitar aunque al final me alcanzo a invitar a quienes querian mis papas al final ni fueron asi que si tu no quieres invitar a alguien es valido que mas pudiera pasar, que se enojen? Como dice mi mama tienen dos trabajos enojarse y contentarse, asi que siente libre decidir a quien si quien no
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo sinceramente estoy en contra de invitar a alguien por compromiso, me costó negarme a invitar aparte de la familia, como primos o tíos cercanos, pero la verdad es que tuve muchos problemas con ellos y preferí ahorrarme más problemas, así que hablé con mis papás para que escucharan mis motivos, los cuales respetaron mucho, e incluso me dijeron que si la demás familiares se sentía mal o había algún problema yo no tenía aún así por qué invitarlos, me dolieron “es tu boda” y tú decides quien va y quien no, así seamos incluso nosotros tus papás, y la verdad con eso me quede!!! Y solo invito a quienes realmente quiero en mi boda 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas