Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2012

Soy alegre, sociable y toda mi vida soñe con mi boda, me interesan los pequeños detalles y mi prometido es mi vida entera!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2012

4949días 23hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4963 días

jejejejee pues no trabajoooo Alice PERO jajaja soy una viciosa en la comunidad, con decirte que ya ignore a facebook pro completo, y solo me la paso aqui con ustedes, no se son ya todas parte de mi , lleerlas , conocerlas, saber de ustedes de vdd se oye cursiii o increible PEROOO ME FACINA ESTAR EN COMUNICACION jejejejee de eho si platicamos diario jejejejee al menos un comennt al dia si tenemos jejeje

Hace 4963 días

oye ke nervios ALICE la proxima semaa TU DEBATE de: se nos casa ALICE aaaaaaaa que emosion!!

Hace 4963 días

Me encanto las palabras que le dijiste a Diana : siempre hacer las cosas con amor, y crear una familia..... Muy buen consejo!!

Gaby comentó en mi muro:

Hace 4967 días

Gracias, de hecho esta foto que tengo ahora es la única que me ha entregado el fotógrafo :( espero pronto me entregue las demás

Mariana comentó en mi muro:

Hace 4969 días

Orale a 20 dias, espero que salga todo super bien suerte!!!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4981 días

sí ali!! un mes que se irá como agua así que tenemos que aprovecharlo!!! ;) pues que bien que ya te lleven tus zapatos, los míos ya los tengo y me encantaron!! son justo lo que qiuería, y sí te los hacen como los pidas, es un poco más inversión pero vale la pena porque buscaba altura y comodidad!!

Hace 4985 días

Ali!!! ya pudiste ver con tu prima lo de tus zapatos??!! yo al final mandé a hacer los míos y mañana me los entregan a ver qué tal quedaron!!! y el lunes es mi cita de ajustes del vestido apenas!! :O pero bueno ta me dieron fecha de las tres citas y eso me tranquiliza, solo nos falta tomar las platicas que por trabajo no hemos podido, tu qué tal vas?? y el pastel?

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4988 días

hola aki checando tu perfil jajaja veo q ya casi es tu boda hay q nervios!!!!!!!! como estas? como te sientes? y a pocos dias que te falta?????

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4991 días

alicia como te fue en tu prueba de vestido??

Hace 5016 días

Ey Ali cómo vas??? ya estamos a menos cada ves yo la verdad si ya siento entre mucha emoción y apuro por el tiempo!! qué te falta?? a mi los zapatos entre otras cosas.. abrazo

Paulina comentó en mi muro:

Hace 5044 días

Hola alicia como vas, a mi me faltan mil cosas, pero ya estamos diseñando las invitaciones para que este mes ya queden lista para entregarse, el vino, el arreglo del templo y lo que mas me preocupa es que aun no tenemos la musica.... por cierto donde va a ser tu fiesta? saluditos

Vianey comentó en mi muro:

Hace 5056 días

hola alicia si pudiste apartar tu misa en el padre galvan?

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5082 días

hola alicia jjeje como estas como te va con la boda?? y siii la peineta es replica :D de la peli de amanecer

Paulina comentó en mi muro:

Hace 5083 días

asi es, estan cerquitas las fechas, y a ti que te falta de la organización y todo??

Vianey comentó en mi muro:

Hace 5085 días

que padre que ya te inscribiste y a que hora sera ?

Hace 5086 días

Es cierto Alice!!!! solo un día de diferencia jajajaj!!! qué padre!!! estaremos con los nervios y emoción a todo lo que cada casi al mismo tiempo!!!! pfff, así nos echaremos porras!!!!! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas