Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2012
Soy alegre, sociable y toda mi vida soñe con mi boda, me interesan los pequeños detalles y mi prometido es mi vida entera!
- Súper Novia
- 4,410 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2012
Mi muro
jejejejee pues no trabajoooo Alice PERO jajaja soy una viciosa en la comunidad, con decirte que ya ignore a facebook pro completo, y solo me la paso aqui con ustedes, no se son ya todas parte de mi , lleerlas , conocerlas, saber de ustedes de vdd se oye cursiii o increible PEROOO ME FACINA ESTAR EN COMUNICACION jejejejee de eho si platicamos diario jejejejee al menos un comennt al dia si tenemos jejeje
oye ke nervios ALICE la proxima semaa TU DEBATE de: se nos casa ALICE aaaaaaaa que emosion!!
Me encanto las palabras que le dijiste a Diana : siempre hacer las cosas con amor, y crear una familia..... Muy buen consejo!!
Gracias, de hecho esta foto que tengo ahora es la única que me ha entregado el fotógrafo :( espero pronto me entregue las demás
Orale a 20 dias, espero que salga todo super bien suerte!!!!
sí ali!! un mes que se irá como agua así que tenemos que aprovecharlo!!! ;) pues que bien que ya te lleven tus zapatos, los míos ya los tengo y me encantaron!! son justo lo que qiuería, y sí te los hacen como los pidas, es un poco más inversión pero vale la pena porque buscaba altura y comodidad!!
Ali!!! ya pudiste ver con tu prima lo de tus zapatos??!! yo al final mandé a hacer los míos y mañana me los entregan a ver qué tal quedaron!!! y el lunes es mi cita de ajustes del vestido apenas!! :O pero bueno ta me dieron fecha de las tres citas y eso me tranquiliza, solo nos falta tomar las platicas que por trabajo no hemos podido, tu qué tal vas?? y el pastel?
hola aki checando tu perfil jajaja veo q ya casi es tu boda hay q nervios!!!!!!!! como estas? como te sientes? y a pocos dias que te falta?????
Ey Ali cómo vas??? ya estamos a menos cada ves yo la verdad si ya siento entre mucha emoción y apuro por el tiempo!! qué te falta?? a mi los zapatos entre otras cosas.. abrazo
Hola alicia como vas, a mi me faltan mil cosas, pero ya estamos diseñando las invitaciones para que este mes ya queden lista para entregarse, el vino, el arreglo del templo y lo que mas me preocupa es que aun no tenemos la musica.... por cierto donde va a ser tu fiesta? saluditos
hola alicia si pudiste apartar tu misa en el padre galvan?
hola alicia jjeje como estas como te va con la boda?? y siii la peineta es replica :D de la peli de amanecer
asi es, estan cerquitas las fechas, y a ti que te falta de la organización y todo??