Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019
Enamorada de la naturaleza la vida y extrovertida ! De carácter fuerte ! Y muy amorosa ! Lucho por lo justo ! 💚 Tengo 2 hijos vivo con mi FM ! Estoy medio... Ver más
Enamorada de la naturaleza la vida y extrovertida ! De carácter fuerte ! Y muy amorosa ! Lucho por lo justo ! 💚 Tengo 2 hijos vivo con mi FM ! Estoy medio loca pero tengo un gran corazón ! 💛
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2581 días
Participé en el post de Renata
Hace 2581 días
Hace 2581 días
Hace 2581 días
Hace 2581 días
Hace 2581 días
Hace 2581 días
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇
Creé un post
Hace 2584 díasHola. Nenas les cuento que Dios mío eh tenido un dolor horrible en el estómago me duele al nivel de doblarme ! Y valla q mi humbral de el dolor es bastante alto ! Tengo 5 días con. El malestar me da por las mañanas y por las noches ! Entonces decidí...
Participé en el post de Nirvana
Hace 2585 días
Creé un post
Hace 2586 díasHola guapuras pues miren la verdad es q estoy buscando si alguien sabe como hacer jabones para dar de recuerdos necesito de verdad quiero darlos jajaa solo q los quiero hacer yo misma ! Y es por eso que pido si alguien sabe como me comparta 💙💚 como...
Participé en el post de Veronica
Hace 2586 días
Creé un post
Hace 2588 díasMi vestido para civil 😎💙💛💙💚 hola chicas aquí enseñándoles mi vestido de Liz Minelli para mi boda por el civil 💚💛 les cuento que soy muy muy muy indecisa entonces no sabía si este que fue el primero q Vi o el último jajaja entonces decidí irme por...
Participé en el post de Paloma
Hace 2592 días