Tepeapulco, Hidalgo · Desde Febrero del 2019
Tengo 25 años, soy abogada y a pesar de eso, si creo en el amor duradero y feliz.
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2256 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2265 días
…y dile que conteste a esta pregunta! ¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!! Os propongo un reto muy pero muy divertido Es sábado sabadete y lo más probable es que tengas a tu pareja al lado, así que… ¡pásale el teléfono y dile que comente este debate...
Participé en el post de Renata
Hace 2265 días
Hace 2268 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2270 días
Hace 2270 días¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo porque todas son hermosas) entra directamente...
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Hace 2270 díasAh…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
Hace 2273 días¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!
Hace 2275 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!
Hace 2275 díasTotalmente inspirado en TODAS las películas de amor de la vida… ¿Te gustaría que te cargara para entrar a la casa por primera vez?
Hace 2275 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Participé en el post de Arianna
Hace 2276 días