Tepeapulco, Hidalgo · Desde Febrero del 2019
Tengo 25 años, soy abogada y a pesar de eso, si creo en el amor duradero y feliz.
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2256 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2265 días
…y dile que conteste a esta pregunta! ¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!! Os propongo un reto muy pero muy divertido Es sábado sabadete y lo más probable es que tengas a tu pareja al lado, así que… ¡pásale el teléfono y dile que comente este debate...
Participé en el post de Renata
Hace 2265 días
Hace 2268 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2270 días
Hace 2270 días¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo porque todas son hermosas) entra directamente...
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Hace 2270 díasAh…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
Hace 2273 días¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!
Hace 2275 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!
Hace 2275 díasTotalmente inspirado en TODAS las películas de amor de la vida… ¿Te gustaría que te cargara para entrar a la casa por primera vez?
Hace 2275 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Participé en el post de Arianna
Hace 2276 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2276 días
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2276 días
Chicas bonitas me pueden dar su opinión ya que estoy muy indecisa y que mejor las novias ya casadas y las futuras novias para ayudarme Mandaremos a hacer mi anillo, pero a mí me gustan los anillos ovalados y resulta que al ser ovalado no se le ve...
Hace 2276 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...