Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2201 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Tomás
Hace 2201 días
Participé en el post de Lizzette
Hace 2201 días
He votado en una encuesta
Hace 2201 días¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría...
Hace 2201 días¡Hola, bonitas! Estamos cerrando semana y ahora es momento de hacer un balance e identificar cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos de la boda. ¿Están más nerviosas o tranquilas? ¡Cuéntamelo todo en la parte de los comentarios!
Participé en el post de Andrea
Hace 2201 días
Hace 2201 días¡Hola, bonitas! La teoría dice que antes deberíamos de hacer la lista de invitados y después buscar el lugar, pero sé de muchas novias que antes de saber nada, ya habían encontrado el lugar de sus...
Hace 2201 días¡Hola, parejas! Aquí os dejo algunas ideas para decorar la boda con pizarras. Puede ser una excelente oportunidad para recibir mensajitos sorpresas de los invitados, más una idea de animación para ellos, una inspiración para entretener a los...
Participé en el post de Pau
Hace 2201 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2201 días
¡Gané una medalla!
Hace 2201 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2201 díasEspero me puedan dar un consejo, mi boda era el 20 DE JUNIO, debido a la contingencia modificamos la fecha de boda, sin embargo, a mediado de marzo me entregaron todas las invitaciones y ahora no se que hacer con ellas o si puedo reutilizarlas para...
Hace 2201 días¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse” ¿Quién crees que será la última? ...
Participé en el post de Daniela
Hace 2201 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2201 días¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉