León, Guanajuato · Desde Febrero del 2019
Tengo 22 años, soy una chica muy segura de lo que quiero., estoy super emocionada por mi boda, ademas de que estoy perdidamente enamorada de mi FM... 💕
- Novia Experta
- 1,918 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2273 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
Hace 2273 días¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!
Participé en el post de Miriam
Hace 2273 días
Participé en el post de Tania
Hace 2273 días
Participé en el post de Ana
Hace 2273 días
Participé en el post de Karen
Hace 2273 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2273 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2273 días
Participé en el post de Fernarú
Hace 2273 días
Participé en el post de Susana
Hace 2273 días
Participé en el post de Liz
Hace 2273 días
Participé en el post de Karla
Hace 2273 días
Creé un post
Hace 2275 díasSolo quiero compartirles un poco de lo que fue el mejor dia de mi vida, gracias a Dios todo salio bien. Excepto a que tuve un pequeño accidente en la mañana😔Disfrute el dia al máximo, la verdad mi boda superó las expectativas porque fue mejor de lo...
Participé en el post de Pauu
Hace 2288 días
Hace 2289 díasDe verdad, es una respuesta muy difícil. Y cuando se trata de estar guapa para boda puede que duela y que tenga un costo alto. En media, el maquillaje para una boa puede salir entre $3000 y $5000. Ayúdenme, ¿Quedar hermosas para la boda...
Participé en el post de Giovana
Hace 2289 días