Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2099 días
He votado en una encuesta
Hace 2099 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2099 días
Hace 2099 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Itzayana
Hace 2110 días
Hace 2115 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2120 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2134 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 2134 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Creé un post
Hace 2162 díasBuenas tardes a todos! Con esto de la Pandemia pospusimos nuestra boda 1 año, y viendo el lado positivo nos queremos enfocar en buscar un lugar para ir de luna de miel, estamos pensado en Italia, España, Francia o Inglaterra, me podrías dar su...
¡Gané una medalla!
Hace 2192 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karina
Hace 2192 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2194 días
Creé un post
Hace 2195 díasBuenos días, viendo la conferencia de prensa en México que empezamos a salir de cuarentena finales de mayo, alguien que se case en junio me podría decir si planea seguir o si ya reprogramaron fecha,por favor
Hace 2195 díasHola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de vestido largo o corto?
Hace 2196 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...