Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2064 díasHola buenas tardes, con cuanto tiempo antes me recomiendan comprar los muebles
Creé un post
Hace 2097 díasHola!! A todas quiero que me puedan dar consejo quiero viajar a España, me gustaría saber a que lugar me recomienda y cuanto tendria que ver en cuestión de presupuesto, gracias a todas!
Creé un post
Hace 2162 díasBuenas tardes a todos! Con esto de la Pandemia pospusimos nuestra boda 1 año, y viendo el lado positivo nos queremos enfocar en buscar un lugar para ir de luna de miel, estamos pensado en Italia, España, Francia o Inglaterra, me podrías dar su...
Creé un post
Hace 2195 díasBuenos días, viendo la conferencia de prensa en México que empezamos a salir de cuarentena finales de mayo, alguien que se case en junio me podría decir si planea seguir o si ya reprogramaron fecha,por favor
Creé un post
Hace 2212 díasBuenos días a todos! Como saben tenemos algo en común, nuestra fecha de boda, pero con esto de la contingencia les quería preguntar sigue en pie la fecha? La pospondras? O que medidas tomaras?
Creé un post
Hace 2293 díasBuenas tardes chicas, estoy en un apuro mis madrinas irán en color azul rey, que colores arreglo la mesa? Estoy pensando que tenga toques dorados, pues mis invitación fueron en dorado la serigrafía. Ayuda!