Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Junio 2021 Michoacán

Lo bueno del covid, planear luna de miel con más presupuesto

Paulina, el 19 de Mayo de 2020 a las 20:55 Publicado en Luna de Miel 0 7
Buenas tardes a todos! Con esto de la Pandemia pospusimos nuestra boda 1 año, y viendo el lado positivo nos queremos enfocar en buscar un lugar para ir de luna de miel, estamos pensado en Italia, España, Francia o Inglaterra, me podrías dar su opinión e igual si alguien ya viajo a esos lugares cuales serían los más económicos, muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 20 de Mayo de 2020 a las 12:14
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!

Yo también pospuse mi boda 6 meses pero bueno a lo malo verle el lado positivo. Qué padre que quieras irte a Europa de luna de miel. Un tour como ya te mencionaron te facilita la vida (no tienes que andar cargando el equipaje) y si es recomendado si es la primera vez que vas y quieres ver lo más representativo de cada país pero la realidad es que es más caro y te dan tiempo limitado para los diferentes lugares que visitas (en 2013 a mi me costó como 50,000 + 12, 000 del vuelo). Yo he ido en ambas modalidades y en modo por tu cuenta es más barato y emocionante armar tu propia itinerario pero eso depende de tu preferencia. Te lo vas a pasar genial no importa qué opción decidas.

En CDMX hay un outlet de viajes en mayo y noviembre donde se pueden encontrar buenos descuentos tal vez en tu estado haya algo similar pero si revisa los precios normales para verificar que si sean ofertas.

Saludos,

Pau

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau!

Exacto, todo tiene sus pros y contras, entonces hay que sacarle provecho al cambio de planes! Mira, aquí puedes ver algunas informaciones importantes que te pueden ayudar a decidir el destino de la luna de miel:

>>Luna de miel en Europa

¿Y también aprovecharán el tiempo extra para hacer algo diferente en la boda?
    Un abrazo!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Me parece muy buena idea pensar en la luna de miel en grande, me imagino que al haber pospuesto ya tenian casi todo, así que les da buen margen para juntar para el tour por Europa💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea! Yo te recomiendo que vayas con alguna agencia, pueden llevarlos a diferentes países por tren o bien en avión.
    La verdad te facilitan muchísimo la vida y vas seguro.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no buscas un paquete en el que puedas recorrer varios países!! En Europa puedes trasladarte en tren por diferentes países y hay muchos paquetes
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, de los que mencionaste España e Italia son más baratos que Francia e Inglaterra, pero habrá que ver cómo se afecta la economía para poder fijar nuevamente los precios para el turismo
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pensamos en eso, más tiempo para ahorrar he irnos a un lugar mejor 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas