'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Enero del 2019
Cd.obregon sonora
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2285 díasHola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón primero?
¡Gané una medalla!
Hace 2285 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Lily
Hace 2315 días
Participé en el post de Edith
Hace 2315 días
Participé en el post de Estrella
Hace 2315 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2315 días
Participé en el post de Erick
Hace 2317 días
Participé en el post de Karla
Hace 2317 días
Creé un post
Hace 2317 díasChicas Hola. Hoy amanesi con la novedad de que tengo que cancelar mi boda. Gracias a dios encontre ya nueva fecha y ya tenemos todo listo para la nueva fecha . A ustedes como les va con ese tema?
Participé en el post de Carolina
Hace 2320 días
Participé en el post de Saol
Hace 2328 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 2328 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2330 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Hace 2331 días¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el siguiente paso? Y vamos al siguiente (recuerda que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2332 días
Hace 2332 díasAy si me viera mi abuelita es que hay que arreglar todos los pendientes antes de irse a la cama, pero a veces es muuuy difícil. ¿Cómo lo hacen? 👵Consejo de la abuelita: Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? 👵