Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Enero del 2019
Fan de Harry Potter, perfeccionista y enamorada.
- Novia Experta
- 1,898 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1545 díasHola!! Otra vez yo mostrándoles en esta ocasión un tip o idea para las brides que son suuper amante de los filtros y las instastories Les traigo una recomendación para obtener todas tus historias, videos, fotos en un mismo lugar y aparte que se...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1545 días
Creé un post
Hace 1545 díasHola comunidad! en este post les traigo inspo para Seating plans (plan de asientos) en la boda. Yo que soy una maníatica de la organización y esperando que todo se lleve a cabo de la manera más ordenada y cómoda posible busqué ideas y estas me...
Subí un video en el post de Hilda
Hace 1545 días¡Hello bonita comunidad! Esperando todas se encuentren muy bien con sus preparativos les quiero compartir esta tendencia en cabinas de foto, específicamente en cabinas de video . Se trata de una cabina 360 en donde un aro de luz giratorio graba...
Creé un post
Hace 1545 días¡Hello bonita comunidad! Esperando todas se encuentren muy bien con sus preparativos les quiero compartir esta tendencia en cabinas de foto, específicamente en cabinas de video . Se trata de una cabina 360 en donde un aro de luz giratorio graba...
He votado en una encuesta
Hace 1545 díasEstamos planeando nuestra boda en México y van a venir muchos extranjeros a la boda, casi todos franceses. En parte nos gustaría contratar grupo pero a la vez nos da miedito que los europeos no logren dejarse llevar si las canciones son muy...
¡Gané una medalla!
Hace 1545 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alejandro
Hace 1545 días
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1545 días
¡Hola, novi@s! ¿Cómo están? Yo súper emocionado, a dos días de la gran fecha, dejando listos los últimos detalles, y necesito de su ayuda. Debo comprar tequila, ron y vodka para coctelería (margaritas, mojitos y baby mangos). ¿Cuáles me recomiendan?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1545 días
Hace 1545 días¡Hola, comunidad! El día de hoy les traigo una propuesta: ¡Hacer una boda en HACIENDA! ¡Aquí te muestro La boda de Alejandro y Mariana en Querétaro! ¡Aquí te dejo a los proveedores que participaron en esta boda! 📍 Banquete: Hacienda...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1546 días
Hace 1546 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1546 días