Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Experta Julio 2022 Nuevo León

Seating plans

Hilda, el 10 de Marzo de 2022 a las 09:33 Publicado en Manualidades para bodas 1 7



Hola comunidad! en este post les traigo inspo para Seating plans (plan de asientos) en la boda. Yo que soy una maníatica de la organización y esperando que todo se lleve a cabo de la manera más ordenada y cómoda posible busqué ideas y estas me encantaron. Además son facilísimas de hacer y todos podrán llegar a sus mesas sin ningún inconveniente


Seating plans 1



Seating plans 2


Seating plans 3


Seating plans 4



Por otro lado esta inspo está hermosa también



Seating plans 5


Seating plans 6




¿Te gustó? ¿Cuál fue tu favorito?

7 Respuestas

Última actividad por Mayifer, el 11 de Marzo de 2022 a las 22:39
  • Mayifer
    Novia Frecuente Mayo 2022 Michoacán
    Mayifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy padre la idea del corazón ❤
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de corazón me encanto, luce genial y aparte como invitado creo que será mas fácil localizar tu mesa sobre todo si son muchos invitados por que con el primero yo me perdería en las líneas para encontrar mi mesa tendría que estar con mi dedo siguiendo el camino y aun así tal vez me perdería y pensaría que mi mesa es un número que no era

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven hermosos y lo consideraba, sin embargo nuestra boda es aprox para 160 personas y creo que subirá jajaja, por lo cual creo que será incómodo estar esperando a que entiendan el contenido, busquen su mesa y la puedan ubicar... tengo servicio de acomodo de lugares por medio de la coordinadora pero aun sigo pensando si implementarlo.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hilda Smiley smile

    Me parece una idea super buena aunque pueden ser confusos para los invitados estar buscando su mesa, al igual que Dala me imagino serviría para bodas con pocos invitados.

    En lo personal me encanto el que tiene forma de corazón pero con eso de que tengo 250 invitados prefiero tener hostess.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad se ven superpadres, me gustaron mucho. Yo sí utilizaré pero será un poco más al estilo vintage. Pero esas ideas están padrísimas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, el de corazón es genial!!! Creo que lo aplicaré 😍😍😍😍😍

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Hilda los setting plans son lindos (aunque los primero me perecen aumente confusos) y me gustan para las bodas pequeñas máximo 50 personas y pues con mas se puede tornar impractico el que la gente sea quién tenga que buscar su mesa y recorrer todo el salón en busca de y sí, para evitar eso se contrata hostess pues mejor tenerlas a ellas desde un inicio con la lista de invitados con su mesa asignada y los lleven a su sitio. Pero de que se ven lindos, se ven.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas