Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Enero del 2019
Fan de Harry Potter, perfeccionista y enamorada.
- Novia Experta
- 1,898 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 1499 días
Hola!! Otra vez yo mostrándoles en esta ocasión un tip o idea para las brides que son suuper amante de los filtros y las instastories Les traigo una recomendación para obtener todas tus historias, videos, fotos en un mismo lugar y aparte que se...
Hace 1499 días
Hola comunidad! en este post les traigo inspo para Seating plans (plan de asientos) en la boda. Yo que soy una maníatica de la organización y esperando que todo se lleve a cabo de la manera más ordenada y cómoda posible busqué ideas y estas me...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1499 días
¡Hola, novi@s! ¿Cómo están? Yo súper emocionado, a dos días de la gran fecha, dejando listos los últimos detalles, y necesito de su ayuda. Debo comprar tequila, ron y vodka para coctelería (margaritas, mojitos y baby mangos). ¿Cuáles me recomiendan?...
Hace 1541 días
Hola comunidad! en el debate de termos les quiero compartir los que nosotros elegimos para nuestros invitados, nos parecieron unos modelos muy prácticos y los vamos a personalizar para todos con su nombre (porque pandemia jaja) Les dejo demos que nos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1545 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Hace 1545 días
Hola comu! el día de hoy quiero dejarles unas recomendaciones e ideas de wedding colors si aún no se han decidio por alguno. Algunas brides son mucho más creativas como otras y si son como yo de guiarse mucho por tendencias y patrones listos estos...
Hace 1547 días
Hola!! espero que se encuentren super bien, les vengo a enseñar mi wedding shoot #1. Estoy muy emocionada porque esperé muchoo estas fotos jajaja Nuestra idea es simular las estaciones del año, en esta sesión nos tomamos Otoño-Invierno Pero sin más...
Hace 1549 días
Hello a todas! Hoy quiero compartirles el vestido que elegí para mi gran día y me gustaría mucho ver el de ustedes, no importa que ya hayan tenido su boda ¡Todos son hermosos! Les dejo fotito del mío que es desmontable, lo conseguí en Querida Novia...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1549 días
Hola hermosa comunidad 🌟 Es miércoles ombliguito de semana (como diríamos los chavorucos), espero estén teniendo una buena planeación y a los novixs que están por graduarse este fin de semana les mando la mejor de las vibras ✨. Hoy para relajarnos un...
Hace 1550 días
Buenas noches bonita comunidad, en este post les quiero compartir otro de nuestros pendientes tachados en la lista: diseño de anillo. No nos complicamos mucho o al menos no mi prometido, va a ser con grabado de Harry Potter porque amamos jajaja. Pero...
Hace 1550 días
Hola otra vez! en esta ocasión les comparto la transicisión de nuestra elección de pastel. Fue de las primeras cosas que acordamos tener listas. En mi ciudad siempre se ha acostumbrado dos pasteles: del novio y la novia, y aunque algunos lo ven un...
Hace 1550 días
Hola! En este post les quiero mostrar mi pedida de mano. Me comprometí en Diciembre de 2020 y en Mayo de 2021 fue nuestra pedida oficial. Como en otro post ya les he contado que nos encanta la saga de Harry Potter decidimos que la decoración fuera...
Hace 1550 días
Buenas tardes chicas! En este post les quiero compartir un poco de nuestro civil. En este caso lo haremos 15 días antes de la boda ya que sentimos que se desperdicia tiempo en el día de la recepción. A parte queríamos añadir una decoración muy a...
Hace 1550 días
Hello de nuevo a la comunidad en esta chanzita que tengo quisiera enseñarles la paleta de colores que decidimos tener en nuestra boda. La verdad es que no era muy difícil decidir porque mi prometido y yo ya teníamos una idea de lo que...
Hace 1550 días
Hello futuras brides, brides y brides graduadas!! Estoy empezando a ser más activa en esta hermosa comunidad, les comparto otra secuencia de fotos de mi pedida de mano. Anteriormente mi novio me dio el anillo de promesa en 2019 en PlayaCar y un año...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1551 días
bride's Feliz Navidad !!! Que se la pasen muy bien este día y rodeadas de amor y de la familia !!! asi que??? quiero ver sus contadores en este día de NAVIDAD !! EL MIO YA GRADUADA: