Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Experta Julio 2022 Nuevo León

Diseño del pastel

Hilda, el 18 de Enero de 2022 a las 16:52 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola otra vez! en esta ocasión les comparto la transicisión de nuestra elección de pastel. Fue de las primeras cosas que acordamos tener listas.

En mi ciudad siempre se ha acostumbrado dos pasteles: del novio y la novia, y aunque algunos lo ven un poco raro para mi es una tradición bonita que la novia le regale al novio su propio pastel de chocolate.

Les comparto la inspiración que tenemos de ambos pasteles.

Para el de la novia revisamos tendencias y nos enamoramos de esta, tiene un toque muy bonito y sofisticado:

Diseño del pastel 1

Para el pastel de novio mi prometido eligió este temático:

Diseño del pastel 2

Espero que les gusten nuestras inspiraciones y espero el gran día para compartirles en vivo y a todo color como quedó nuestra elección

5 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 19 de Enero de 2022 a las 22:08
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow ambos pasteles son increíbles, el tuyo es una obra de arte, siempre me emocionan los pasteles en las bodas, saber cómo son y probar su sabor es muy padre
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía tanto que fuera así como tradición o al menos en mi ciudad no es tanto pero si e visto que incluso es un mismo pastel pero de un lado la novia pone un diseño que le guste y del otro el novio u se ven padres, pero los que escogieron ustedes se ven súper bonitos y el de chocolate se ve deli deli (amo el chocolate jajaj)
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es una tradición nueva para mí, el de chocolate se ve deli!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de chocolate también se me antojó, el primero quedará hermoso para que se saquen fotos... se nota que estas disfrutando muchísimo la planeación, felicidades Smiley heart

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲 wow! Ambos pasteles están muy bonitos, el de chocolate 🍫 se me antojó 🤭. Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas