Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Experta Julio 2022 Nuevo León

Tendencia en cabinas 2022 video booth 360

Hilda, el 10 de Marzo de 2022 a las 09:25 Publicado en Organizar una boda 0 8

¡Hello bonita comunidad! Esperando todas se encuentren muy bien con sus preparativos les quiero compartir esta tendencia en cabinas de foto, específicamente en cabinas de video Smiley sexy . Se trata de una cabina 360 en donde un aro de luz giratorio graba determinado tiempo, en lo personal cuando la vi quedé encantada y claro que lo contraté Smiley tongue . les dejo un video para que vean como funciona




Me imaginé a los invitados llegando y grabando un pequeño video en su papel de elegancia


Y a ti, ¿te gusta esta tendencia? Las leo




8 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 8 de Mayo de 2022 a las 16:49
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Hilda. Me gustó mucho la idea. Gracias por compartir.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Agosto 2022 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me podría dar proveedores y precios aproximados ?
    Gracias !
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me llama la atención y probablemente a algunos invitados les fascine pero los costos se me hicieron demasiado elevados y creo que mejor priorizare en otros aspectos por que la verdad tampoco eh visto muchos de sus resultados y no se que tan buenos sean, ojala te vaya súper en tu boda con esta cabina.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy divertida pero no lo consideré para mi boda, creo que se pierde el tiempo, se hace mucha fila, es caro y solo se obtiene un tipo de toma, disfruta mucho y nos compartes el resultado, probablemente las que opinamos así no hayamos visto realmente lo espectacular que es.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOOOW. Me encanta, está increíble la propuesta. Además creo que a la gran mayoría les gustaría mucho-

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me llama la atención, siento que solo es para hacer un solo tipo de toma y además la gente suele hacer muchísima fila aparte del que precio es alto solo por ser tendencia.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padrísimas, pero en mi caso si las considere un lujo. Además de que mi evento por covid redujo las horas y tener un elemento como este hace que se pierda un poco el tiempo de fiesta, a menos que se coloque en el cóctel o durante el civil si es que se hacen las dos ceremonias el mismo día y tengas una cantidad no muy considerable de gente pues las filas se hacen eternas y te pierdes de la fiesta (lo he vivido). Pero como dicen, lo que los novios prefieran y quieran en su evento, ya es cuestión de gusto.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una opción super divertida para los invitados y novios Smiley heart

    No he tenido la fortuna de toparme con una cabina 360° pero espero pronto hacerlo jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas