León de los Aldama, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2,582 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2365 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2365 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2366 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2366 díasTa tenemos a las finalistas del concurso para ganar la Web de Bodas Premium, vota por tu favorita aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935 ¡Ganará la que más votos consiga! 😎
Participé en el post de Giovana
Hace 2368 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2368 días
Participé en el post de Danny
Hace 2369 días
Creé un post
Hace 2369 díasFaltan 11 dias para nuestro gran dia y aun estoy que no me la creo, después de tanto esperarlo al fin llegara.. Si estoy muy nerviosa y emocionada ni se diga, ya estamos en los últimos preparativos y comienza la cuenta regresiva!! Estos son algunos...
Participé en el post de Sandra
Hace 2372 días
Participé en el post de Sthef
Hace 2373 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2373 días
Creé un post
Hace 2374 díasChicas diganme que no soy la unica, o minimo que si les paso alla salido todo bien.. Resulta que desde hace casi dos meses realizamos nuestra sesion SAVE THE DATE y es fecha que nos han entregado el resultado, esto fue en agosto y el fotografo nos...
Creé un post
Hace 2378 díasChicas por donde comienzo 😭 en verdad estos ultimos días han sido algo difíciles. Mi esposo y yo estamos bien dentro de lo que cabe pero en cuestión de invitados hay unas personas que son mi dolor de cabeza, en un post anterior había publicado que...
Participé en el post de María
Hace 2379 días