León de los Aldama, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2,582 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2322 días
Hola hola comunidad!! veo muchas caras nuevas y distintas experiencias de ustedes, que bonito es este proceso disfrútenlo al máximo!! Les quiero compartir estas dos primeras fotografías de nuestra boda fue el pasado 02 de Noviembre 2019 fue uno...
Hace 2398 días
Hola chicas buen día, he estado ausente estos días pues me dispuse a relajarme y a recordar ese día tan hermoso 💕 Yo se que muchas novias ya lo han dicho y ahora me uno a ello, DISFRUTEN AL MÁXIMO CADA DETALLE! Cada momento. No se enganchen en...
Hace 2411 días
Así es chicas mi contador por fin llego a un dígito y estamos en la cuenta regresiva, estos días han pasado muy rápido, tengo muchos sentimientos encontrados pero sin duda la felicidad esta en su máximo esplendor Y para contarles que ya nos...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2412 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Hace 2415 días
Faltan 11 dias para nuestro gran dia y aun estoy que no me la creo, después de tanto esperarlo al fin llegara.. Si estoy muy nerviosa y emocionada ni se diga, ya estamos en los últimos preparativos y comienza la cuenta regresiva!! Estos son algunos...
Hace 2485 días
Hola hola! Que tal, como les va? Mi sesión save the date esta próxima a realizar y nos pidieron dos cambios de ropa el primero sera formal Este sera el que usare Mi esposo he hijos llevaran lo mas parecido en cuanto a colores Y para el segundo...
Hace 2503 días
Hola chicas!! Que tal, como están? No saben que emoción siento en estos momentos, comenzó esta aventura cerca de los 300 días y no puedo creer cuanto tiempo ha pasado. Les quiero platicar que ya comenzamos con la repartición de invitaciones, queremos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2512 días
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos cuenta que ya falta mucho menos, y con la novedad...
Hace 2553 días
Hola comunidad! Hoy les quiero compartir un poco de los avances que hemos llevado hasta el dia de hoy, Platicas pre-matrimoniales: Ya estamos ala mitad de nuestras platicas, mañana es el ultimo dia estoy un poco nerviosa porque nos harán un examen, a...
Hace 2582 días
Hola chic@s como lo dice el titulo, hoy llego por fin Festiboda, estoy feliz jaja ya lo esperaba, después de tanto pensar si encargaba o no al fin me anime y el resultado fue maravilloso. Caja totalmente sellada Su contenido La verdad no me lo...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2612 días
¡Hola brides & grooms! ¿Qué tal van los avances? Espero que todo marche Perfecto... Vengo a pedirles su ayuda con mi ramo, los colores de mi boda serán en azul navy & plateado, la bronca es que no he visto ningún ramo con azul que me guste ...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2619 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2650 días
Hola chic@s espero se encuentren bien! ahora estoy en un dilema pues no se si sean buena opción con los colores, me seria de mucha utilidad si me dan ideas xfa. creen que se vea bien? también me falta checar modelos de invitaciones AYUDA!! centro de...