La Paz, Estado México · Desde Abril del 2012
Me gusta que me digan Koko, tengo 29 años profesora de profesión, soy alegre, divertida y super enamorada de mi mor
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 4937 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4937 díasHOLA KOKORO ME UNÍ A UN CONCURSO PARA GANAR MIS ACCESORIOS DE NOVIA, SI GUSTAS AYUDARME Y TIENES FACEBOOK TIENES QUE DARLE PRIMERO ME GUSTA A LA SIGUIENTE PÁGINA http://www.facebook.com/EliTiaras?fref=ts Eli Tiaras y luego dale ME GUSTA A LA FOTO DE HUATULCO http://www.facebook.com/photo.php?fbid=455609881141611&set=a.453266474709285.94563.104677496234853&type=1&theater AGRADEZCO DE ANTEMANO TU APOYO
Participé en el post de Claudia
Hace 4941 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4941 días
Hola, tienen un perfume especial para ese dia especial? uno que puedan seguir usando en fechas especiales para recordar ese dia, uno que sea un clasico y no pase de moda para que lo puedan seguir comprando
Participé en el post de Kokoro
Hace 4941 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4951 días
Creé un post
Hace 4954 díasHola Brides el dìa de hoy quiera compartir con ustedes todo lo que siento, resuelta que yo no veo nada de apoyo por parte de mis padres, de hecho la boda y la estamos costeando mi novio y yo, pero no solo me refiero a la ecònomico sino en lo moral,...
Participé en el post de Kokoro
Hace 4955 días
Creé un post
Hace 4955 díasHolas Brides!!!! Cuenten a que estan inviendo más capital y tiempo las opciones: a) Boda b) Luna de miel c) Nidito de amor
Creé un post
Hace 4955 díasHola Brides nenecesito algunos tips para bajar de peso, no estoy acostumbrada a hacer ditas, adoro la comida por lo se que me hace muy dífil hacerla pero en verdad quisiera bajar una talla, peso 60 kg y mido 1.55 y solo me queda un mes para logar...
Participé en el post de Yadira
Hace 4955 días
Creé un post
Hace 4955 díasHola me gustaría contarles que el día de ayer fuimos mi hermana, una amiga y yo a hacer las compras de la despedida de la soltera, y en el mercado de Sonora ubicada en el DF uno puede encontrar un buen de cosas y a buen precio, es mucho más barato en...