Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Periodista e Ingeniero cumpliendo metas y sueños juntos 💜
- Novia VIP
- 5,303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2601 díasHola novi@s! Hoy volví al gimnasio por fin 😍 y en la plaza ya había visto unos zapatos que me gustaron, pero me los probé y no me gustaron nada 😂 (son los de brillitos) pero me medí otro a rositas que igual me gustaron y me súper encantaron y además...
Creé un post
Hace 2609 díasHola novi@s! Cómo va su domingo? Estoy muy feliz pues hoy fuimos por fin a firmar el contrato del jardín 📝 apartamos el 4 de enero pero no habíamos podido ir a firmar hasta hoy, debido a que descansamos en días distintos 😫 pero ya se hizo 😍 y todo a...
Creé un post
Hace 2625 díasHola a tod@s! No sé si sepan pero el volcán Popocatépetl ha estado en actividad estos días y me puse a pensar en qué pasaría si hiciera erupción el día de mi boda o cerca de la fecha? Mi jardín está en Amecameca, cerca de él y así se ve la hermosa...
Creé un post
Hace 2652 díasHola novi@s! Les cuento que ya contraté maquillaje y peinado, mi boda es en noviembre. Son unos chavos que conocí en mi trabajo y sé cómo trabajan y la verdad es que se rifan mucho 😍 estoy muy emocionada. No creo que me alcance para la prueba pero...
Creé un post
Hace 2659 díasHola novias! 👰🏽 Hoy fui al súper y vi estos zapatos que me gustaron, claro se ven más bonitos en vivo 🤣 hace unos días hice un debate sobre usar flats en la boda para la comodidad y para no pasar a mi novio ya que somos del mismo vuelo. Estos me...
Creé un post
Hace 2664 díasHola novi@s! Un gusto saludarlos. Según yo ya había hecho un debate sobre esto pero creo nunca se publicó o algo pasó. Quisiera consejos de las chicas que han usado flats para la boda o tienen pensado hacerlo (NO TENIS) me encantan los tacones pero...
Creé un post
Hace 2677 díasHola a tod@s! Espero que se encuentren súper bien, esperando los resultados del sorteo 🤭Quería contarles que ya elegimos las canciones que nos acompañarán en los momentos importantes de la boda, y son las siguientes: 😍-Cuando lleguemos al jardín...
Creé un post
Hace 2682 díasBuena noche hermosas! 👰🏽 Una pregunta para las novias graduadas: ¿Cómo hicieron para asignarle las mesas a sus invitados? Yo tengo esta idea que pongo en la imagen, hacer un tablero con el número y cada nombre, en total son 25 mesas y se me hace...
Creé un post
Hace 2686 díasHola novias hermosas! 👰🏻💍 les cuento que mi boda es el 23 de noviembre y me angustia el tema de mi vestido de novia. Muchas de ustedes me han explicado cómo funciona y me han dado consejos pero me gustaría que me ayuden con este tema. Mi presupuesto...
Creé un post
Hace 2689 díasSé que en esta comunidad hay de todo, tanto las chicas que no habrá alcohol en la boda como las que sí lo habrá, como en mi caso que me gusta echar la copa y a mi familia y la de mi novio también. Pero cuéntenme, a ustedes qué les gusta tomar y qué...
Creé un post
Hace 2690 díasPiscis y Aries 😍🥰
Creé un post
Hace 2695 díasHola a tod@s bonito día! 👰🏻🤵🏻 Quiero contarles que quiero gritar a los 4 vientos que me caso pero no lo he hecho por eso de que voy a excluir de la boda a familia y ex amig@s de hace años y no quiero que se empiecen a invitar solos jajaja pero para...
Creé un post
Hace 2697 díasHola novias 👰🏽 En realidad llevo poco tiempo aquí pero me gusta que las novias que ya se casaron o que están a punto de, nos compartan sus consejos y experiencias. No sé si algunas han hecho amigas por este medio, que salgan por el cafecito o al...
Creé un post
Hace 2697 díasHola hermosas 😍 hace unos días hice un debate sobre unos tipos de ramos que me gustaban, y ya encontré al elegido, es un ramo rehidratado de 30 cm de diámetro en tonos lilas/moradito 💜💜 estoy a punto de apartarlo con el proveedor Fernando Ibañez con...
Creé un post
Hace 2698 díasHola hermosas novias 👰🏽 Mi boda será en jardín y no tengo mucha idea de cómo serán mis zapatos, creo que quiero un color perla o nude, tampoco estoy tan acostumbrada a usar tacones altísimos entonces supongo que para el jardín deberá ser como alguna...
Creé un post
Hace 2701 díasHola novias 👰🏻 Estaba viendo que habrá este evento, ya había escuchado de él antes pero evidentemente nunca me había llamado la atención. Este es en CDMX en febrero pero creo que también hay en otros estados, alguien ha ido que nos pueda compartir su...