Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1760 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Hace 1760 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Hace 1764 díasHola chicas!, espero se encuentren bien❤️ En estos momentos estoy escogiendo copas para la boda. Pero realmente no se que color, ambas me gustan Les agradecería su ayuda😘
Hace 1764 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...
Hace 1764 díasNo sé si llevar la planeación de mi boda y contratar alguien para que supervise que salga bien todo solo ese día o contratar para planificar desde inicio a fin. Los costos van de un extremo a otro.
Hace 1771 díasComo han manejado el tema COVID en la Planeación de su viaje?
Hace 1771 díasMucho se habla de que el novio no puede ver el vestido de la novia. Pero y ¿cuándo se trata de dos novios? ¿o de dos novias? ¿Qué opináis? Acompañar el novio para elegir el traje. ¿Sí o No? ➡️ Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el...
Hace 1778 díasCreen que sea realmente necesario escoger toda la playlist que quieres que suene el día de tu boda o solo escoger las canciones para los momentos importantes y que el dj haga su magia?
Hace 1778 díasHola chicas!, espero que estén bien❤️ Tengo una duda…Aún no veo vestidos de novia, me esperaré un poco más. Pero no se que comprar primero si el tocado o vestido. Encontré unos tocados hermosos pero no se si comprarlo o no por miedo de que ya no lo...
Hace 1778 días¿De qué color fue/es/será el tuyo? ➡️¿Cómo reaccionas al regalo sorpresa de tu tía? ➡️¿Cómo reaccionas a que tu jefe no te da las vacaciones de luna de miel?
Hace 1782 días¡Hola! Hoy estamos con una pregunta super rápida para descubrir, cómo vamos con la organización en general entre todas las parejas de la comu.. ¡Así que dime! 🤓 ¿Te casas en más o menos de 6 meses? 💍 ¡Y después de responder con tu voto, pásate a...
Hace 1782 díasNo sé si valdrá la pena comprar un pastel porque he leído que siempre se queda, será que con el postre es suficiente?
Hace 1782 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
Hace 1782 días➡️9 invitados para la boda AND lavar los platos y vasos ➡️Luna de miel: ¿en qué estación del año?
Hace 1782 días¡Hola, chicas! Aquí una pregunta existencial, zapatos ¿abiertos o cerrados para tu gran día? Todo dependerá de la temporada y de tus gustos. Tenemos curiosidad por saber, vota y luego deja tu comentario 👠
Hace 1800 díasChicas que maquillaje les gusta más ?