'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2364 díasHola!!! Qué hago?? No me deja abrir disputa! Y en una hrs se termina el tiempo de protección !!! Ya le mande msj al vendedor y no responde!! A alguien le ha pasado ?
Creé un post
Hace 2367 díasHola! Me encontré estas sugerencias para sacar estrés antes de la boda 🤵🏻👰🏻 Por el momento mi FM y yo andamos bien, pero creo que en la última semana todo será diferente 😥 lo más probable es que aplique algo de esto, espero les sirva
Creé un post
Hace 2367 díasHola comunidad! Estoy muy feliz! Ya me dieron la muestra física de la invitación! Me gustó muchísimo 😍❤️👰🏻🤵🏻 Qué les parecen?
Creé un post
Hace 2367 díasHola novias de Nuevo León!!! Mi FM y yo queremos comenzar el siguiente fin de semana con el favor de Dios a buscar el traje que usará para la boda 🤵🏻 Por tal motivo solicitó su ayuda!! No sé si me puedan ayudar con fotos de los LUGARES!!! Dónde los...
Creé un post
Hace 2368 díasHola! Estoy súper emocionada porque hoy me mandaron de forma digital como serán las invitaciones de la boda 😍 ya quiero ver la muestra física 😍😍 Qué opinan? 😍 son totalmente diferentes a lo que tenía pensando al principio, pero me gusta que las elegí...
Creé un post
Hace 2371 díasHola comunidad! Comparto el menú que tenemos planeado para la boda, contemplo todo lo que es comida!!! Jajaja 1- un delicioso pate de queso Philadelphia con trozos de jamón, champiñones y chile jalapeño acompañado de galletas 2- se colocarán unas...
Creé un post
Hace 2372 díasHola comunidad!! Estoy feliz!! Estamos a 2 meses exactos para el gran día 👰🏻🤵🏻 Bendito el padre hemos tenido varios avances en estos días ❤️ Les comparto 1- hoy fui al registro civil para apartar y pagar nuestra fecha!! Ya es oficial, con el favor de...
Creé un post
Hace 2372 díasHola comunidad! Ayer realizando un debate de pasteles y hoy haciendo comentarios con una futura novia de la comunidad me acordé de algo que les quería preguntar y exponer Bueno, en mi ciudad se acostumbra a que la novia tenga su pastel, el cual es...
Creé un post
Hace 2373 díasHola novias!! Me encantan estos pasteles con flores!! Aún no estoy segura de si el mío será con naturales, de betún o fondant. En su caso, cómo fue su pastel o cuál es el diseño que quieren para su boda 😍❤️ Compartan 🤗
Creé un post
Hace 2380 díasHola! Estoy buscando los “monitos” para pastel, no sé dónde pueda encontrar algo así Los quiero de cerámica y no en forma de dibujo o caricatura. Ya busqué en AliExpress y no me gustaron, saben dónde más puedo encontrar algo similar? En línea o en...
Creé un post
Hace 2380 díasDios nos ampare al momento de elegir Maquillista jajajajajaja 😂😂
Creé un post
Hace 2381 díasHola novias!! Cómo están?? Tengo unos minutos libres y quería aprovechar 🤭🤗 estos días llegó un frente frío a Nuevo León jajaja para mi ya está congelante 🥶 no soporto el frío, primero andaba de necia que el verano ya había durado mucho, pero ayer en...
Creé un post
Hace 2381 díasHola comunidad, he andado súper atareada!! El fin pasado fue la despedida de soltera 😍 muy cansado pero valió la pena, esta semana estuve un poco estresada por varias situaciones que aquí les contaré 1- Contacté con un proveedor en Monterrey para las...
Creé un post
Hace 2384 díasHola! Quiero pedir su opinión sobre la tarjeta digital que mandaré a mis damas Ayudenme con la redacción! Ortografía jajaja se me cerró el mundo 😨
Creé un post
Hace 2387 díasHola comunidad!!! Estoy tan feliz y satisfecha por el día de ayer 🤗 fue maravilloso!! Los disfrute mucho!! Y al parecer mis invitadas también, aún no tengo las fotografías oficiales del fotógrafo, pero logré tomar algunas y una prima me pasó otras,...
Creé un post
Hace 2388 díasHola bella comunidad! Les comparto los avances antes de que sea la despedida de soltera 😍🤗 será a las 7 en un salón llamado Los Cristales, he andado vuelta loca con estos preparativos!! Aún me faltan unos pequeños detalles, pero todo saldrá primero...