'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2364 díasHola!!! Qué hago?? No me deja abrir disputa! Y en una hrs se termina el tiempo de protección !!! Ya le mande msj al vendedor y no responde!! A alguien le ha pasado ?
Creé un post
Hace 2367 díasHola! Me encontré estas sugerencias para sacar estrés antes de la boda 🤵🏻👰🏻 Por el momento mi FM y yo andamos bien, pero creo que en la última semana todo será diferente 😥 lo más probable es que aplique algo de esto, espero les sirva
Creé un post
Hace 2367 díasHola comunidad! Estoy muy feliz! Ya me dieron la muestra física de la invitación! Me gustó muchísimo 😍❤️👰🏻🤵🏻 Qué les parecen?
Creé un post
Hace 2367 díasHola novias de Nuevo León!!! Mi FM y yo queremos comenzar el siguiente fin de semana con el favor de Dios a buscar el traje que usará para la boda 🤵🏻 Por tal motivo solicitó su ayuda!! No sé si me puedan ayudar con fotos de los LUGARES!!! Dónde los...
Creé un post
Hace 2368 díasHola! Estoy súper emocionada porque hoy me mandaron de forma digital como serán las invitaciones de la boda 😍 ya quiero ver la muestra física 😍😍 Qué opinan? 😍 son totalmente diferentes a lo que tenía pensando al principio, pero me gusta que las elegí...
Creé un post
Hace 2371 díasHola comunidad! Comparto el menú que tenemos planeado para la boda, contemplo todo lo que es comida!!! Jajaja 1- un delicioso pate de queso Philadelphia con trozos de jamón, champiñones y chile jalapeño acompañado de galletas 2- se colocarán unas...
Creé un post