San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2018
Originaria de Saltillo, Coah con residencia en San luis Potosí. Conocí a mi pareja por medio de Facebook hace 8 años. Felizmente enamorada ❤️
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas y chicos! Como saben nuestra boda ya esta prácticamente a la vuelta de la esquina pero aun nos faltan ciertos detalles, uno de ellos es realizar el pedido de sandalias o pantuflas para nuestras invitadas y nos encontramos con esta página...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Michelle
Hace 2765 días
Participé en el post de Paola
Hace 2768 días
Participé en el post de Alexia
Hace 2768 días
Hace 2770 días
Creé un post
Hace 2771 díasHola brides! Quiero contarles mi emoción, pues estamos a 35 días de casarnos y estamos inmensamente felices! 23 de febrero será nuestra boda y cada día se siente más cerca... Y ustedes? Cuantos días les faltan?
¡Gané una medalla!
Hace 2773 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2773 días
Chicas cuántas de aquí sirmpre portan su anillo de compromiso, algunas personas me dicen que ellas nunca lo usaron qué preferían tenerlo guardado qué opinan de eso, yo en lo personal siempre lo llevó puesto
Participé en el post de Zaira
Hace 2773 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2773 días
Participé en el post de Pedro
Hace 2773 días
Hace 2773 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2775 días
¡Gané una medalla!
Hace 2775 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.