Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4084días 0hrs : 49min

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4088 días

Es uno de los debates que no se me podía pasar! Lo mejor para ti Lore!

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4088 días

Jejej si verdad¡¡ en fecha tan especial¡¡ sip fue mi cumple el sabado, todo muy relax, como andamos gastados ps solo fue un pastelito para que no pasara desapersivido¡¡ y el viernes me llevo mi novio a senar con la promesa de que pasando la boda me daba mi regalo, pero con la emosion de la boda ni senti mi cumple¡¡ jejejeje pasa todo tan rapido¡¡

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4088 días

gracias Lore, por tomarte el tiempo de mi debate¡¡ de todo ♥ te deseo lo mejor veras k nos ira super¡¡ TK, y brindemos por que perdamos ese dia la zapatilla¡¡ (y no por borrachitas jejeje)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4088 días

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4089 días

jajaa pues si varias cosas deseo que todo te salga muyy bien

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Hola Lore muchas felicidades a los dos por su boda, Dios lo bendiga siempre juntos.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4089 días

ya te falta poco estas nerviosa, que te falta

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4091 días

si lore de verdad que definitivamente era mio, es mi pareja ideal y es con quien compartire el resto de mi vida lo amo gracias por tus comentarios

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4092 días

gracias lore creeme q en esta pagina he encontrado chicas q me han ayudado demasiado en ciertas cosas q desconocia y me han sabido orientar y tu eres una de ellas y felicidades por tu pronta boda......

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4093 días

ah peticion e tii te escribo en el muro jejeje para que lo veas ya que el debate de 1417 lo subiste hace dias creo jeje! cuantos debates puedes llegar a tener no es ciertoo los maximos que he acumuado son 800 y ya me volvia locaa jejeje! si se que se suiente querer leeelo todoo-1 imagino como te has de sentir en cuanto al tema de tu papa! hermosa pero sinceramente creo que tu familia y la familia de tu mami y de tu papi deben de entender que este es tu dia y que los problemas se quedan afuera!, yo si le hablaria pero no para preguntarle oye vas a venir? sino para reiterarle que lo espero con mucho gusto!! animoo y si esperamos tus debates! tu boda sin duda sera muy bella y oh por DIos ya falta menooos!! fuera nerviooos!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 4095 días

jijii que cosas mi mamá se caso con un guanauatense y se vinieron a vivir a queretaro, ahi nacimos mi hermana y yo, pero actualmente vivimos en morelia jiijiji imaginate!!! pero en fin, que padre que ya casi se acerca tu boda y espero que todo les salga super bien ;) que asi sera, y ya son menos dias 12 y yaaa te casas woww que padrisisismoooo

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Gracias Lore.. aqui andamos dando guerra

Olga comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Loreee no habia visto tu perfil y eres paisana de mi mamiii; mi mama es de poza rica y ahi vive mi abuelitaa ;) asi que muchas suerteee en tu boda, que te salga todo super bonito y a disfrutar tus ultimos dias de solterita, porque ya se acerca el dia, wowww 14 dias... :D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4099 días

jajaja orale pues gracias!!! que el destino te hizo llegar a mi muro, pues si me imagino q entre mas se acerca los días, mas detallitos que emoción!! ya a nada del gran dia como meche tmb.

Marim comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Jeje si lo se nena y pues los 2, es una mezcla y un cumulo d emociones k uff... No se, el ver ya mi vstido,zapatos, tocado, velo y ramo, todos listos y acomodaditos para manana, el dormir x ultima vez mi recamara, el saber k manana dejare la casa d mis padres para formar mi propio hogar con el amor d mi vida, es una emocion inmesa, pero tmbn ganas los nervios dk todo salga bien!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Ni cuenta me había dado jejej pero mas alerta la comunidad, me dijo Mariana y Laura primero y ahorita tu y Katy tmb! como vas?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas