Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2277 díasTotalmente inspirado en TODAS las películas de amor de la vida… ¿Te gustaría que te cargara para entrar a la casa por primera vez?
Hace 2277 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Participé en el post de Linet
Hace 2278 díasHe votado en una encuesta
Hace 2278 días¡Hola chicas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es tu turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia, ¿O no? ¡Cuéntame! ¿A cuántas bodas has asistido como...
Hace 2278 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
Hace 2279 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 2279 díasHola, chicas: Hoy quiero hacerles una pregunta para comenzar el día, fácil y sencilla: ¿Te tatuarías algo relacionado a tu Fm? Si tu respuesta es sí, cuéntanos en los comentarios que te gustaría...
Hace 2280 díasComodidad, belleza, confort, todo lo que una novia necesita para bailar hasta la hora que desee sin dolor en los pies. ¿Qué nota le pones a estes tenis de novia: 0, 5 o 10?
Hace 2283 días¡Hola brides! ¿Qué dicen? ¿A favor o en contra de que tu cuñada también sea dama de honor? Vota , y cuéntanos quiénes más serán tus damas! Ahora sigue con 👉👉¿Familia de tu FM en la despedida de soltera?
Hace 2283 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 2283 días¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en los comentarios cuál será tu reacción!...
Hace 2283 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
Hace 2283 días¡Hola bride! ¿ Estás a favor o en contra de pedirles a tus invitados dinero en lugar de regalos físicos? Vota y cuéntanos cómo lo harás en tu boda! Ahora sigue con 👉👉 ¿Que tu FM te vea vestida de novia antes del altar?
Hace 2283 días¡Hola, bonitas! Seguimos con estas encuestas chismosillas, dime: ¿Qué piensas de que la familia de tu Fm esté en tu despedida de soltera? ¿A favor 👍 o en contra 👎? Recuerda contarme en los comentarios la razón de tu respuesta Y después vamos a 👉...
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Participé en el post de Sandra
Hace 2401 días