Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2018
Me considero una mujer con muchos sueños, y hago siempre lo posible por cumplirlos, lo principal en mi vida MI FAMILIA
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍
Creé un post
Hace 2422 díasHola hermosas🥰 Los dias estan pasando demasiado rapido🙈 Les cuento que este fin de semana fue mi pedida de mano, fuimos a cenar a un restaurant y todo salio hermoso 💕Les dejo unas fotitos ❤ Aqui fue cuando le entregue el reloj de comproomiso a mi...
Participé en el post de Lucy
Hace 2423 días
Creé un post
Hace 2427 díasHola hola brides, el tiempo esta volando 🥰 🤗 Les platico que ando viendo lo de los recuerdos para la boda, en la ceremonia tengo pensado dar burbujeros y ya en la recepcion no se si sandalias o pantunflas. Me pueden ayudar, mi boda es en diciembre...
Hace 2436 días
Hace 2437 días
Participé en el post de Diana
Hace 2443 días
Creé un post
Hace 2443 díasHolaaa!!! Andaba algo estresada por los centros de mesa y me decidi por algo sencillo pero me encanto 🥰 Llevara tipo coronita de rosas un votivo con una velita y listo 🥰💕 Quedara tipo asi 🌺🌳Al parecer cambiare el tipo de vela 🤗
Creé un post
Hace 2443 díasHola hola Comu!!! Estoy muy emocionada porque mis invitaciones ya estan listas para imprimir 🥰 Esta es la invitacion como tal ira en su sobre azul navy 🥰Y este es el sello donde llevara el liston 💕
Participé en el post de Renata
Hace 2449 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2449 días