Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2018
Me considero una mujer con muchos sueños, y hago siempre lo posible por cumplirlos, lo principal en mi vida MI FAMILIA
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2375 días
Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total... adquirí los dos, estaba muy emocionada pero con...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2378 días
Hola hola bridess!!! Les cuento que el fin pasado fue nuestra despedida de solteros, decidimos que fuera mixta para poder compartir con mis cuñados y amigos en comun, nos divertimos muchisimo 🥰🥳 Les dejo fotitos💜
Hace 2422 días
Hola hermosas🥰 Los dias estan pasando demasiado rapido🙈 Les cuento que este fin de semana fue mi pedida de mano, fuimos a cenar a un restaurant y todo salio hermoso 💕Les dejo unas fotitos ❤ Aqui fue cuando le entregue el reloj de comproomiso a mi...
Hace 2427 días
Hola hola brides, el tiempo esta volando 🥰 🤗 Les platico que ando viendo lo de los recuerdos para la boda, en la ceremonia tengo pensado dar burbujeros y ya en la recepcion no se si sandalias o pantunflas. Me pueden ayudar, mi boda es en diciembre...
Hace 2443 días
Holaaa!!! Andaba algo estresada por los centros de mesa y me decidi por algo sencillo pero me encanto 🥰 Llevara tipo coronita de rosas un votivo con una velita y listo 🥰💕 Quedara tipo asi 🌺🌳Al parecer cambiare el tipo de vela 🤗
Hace 2443 días
Hola hola Comu!!! Estoy muy emocionada porque mis invitaciones ya estan listas para imprimir 🥰 Esta es la invitacion como tal ira en su sobre azul navy 🥰Y este es el sello donde llevara el liston 💕
Hace 2461 días
Hace 2461 días
Queria que mis damas recibieran un lindo detalle para pedirles que esten presentes en mi gran dia 🥰Seran 4 que son mis mejores amigas a lo largo de mi vida y este es el diseño de sus cajitas, me encantaron y a ellas tambien 🥰❤
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2461 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...