Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2018
Me considero una mujer con muchos sueños, y hago siempre lo posible por cumplirlos, lo principal en mi vida MI FAMILIA
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2378 díasHola hola bridess!!! Les cuento que el fin pasado fue nuestra despedida de solteros, decidimos que fuera mixta para poder compartir con mis cuñados y amigos en comun, nos divertimos muchisimo 🥰🥳 Les dejo fotitos💜
Creé un post
Hace 2422 díasHola hermosas🥰 Los dias estan pasando demasiado rapido🙈 Les cuento que este fin de semana fue mi pedida de mano, fuimos a cenar a un restaurant y todo salio hermoso 💕Les dejo unas fotitos ❤ Aqui fue cuando le entregue el reloj de comproomiso a mi...
Creé un post
Hace 2427 díasHola hola brides, el tiempo esta volando 🥰 🤗 Les platico que ando viendo lo de los recuerdos para la boda, en la ceremonia tengo pensado dar burbujeros y ya en la recepcion no se si sandalias o pantunflas. Me pueden ayudar, mi boda es en diciembre...
Creé un post
Hace 2443 díasHolaaa!!! Andaba algo estresada por los centros de mesa y me decidi por algo sencillo pero me encanto 🥰 Llevara tipo coronita de rosas un votivo con una velita y listo 🥰💕 Quedara tipo asi 🌺🌳Al parecer cambiare el tipo de vela 🤗
Creé un post
Hace 2443 díasHola hola Comu!!! Estoy muy emocionada porque mis invitaciones ya estan listas para imprimir 🥰 Esta es la invitacion como tal ira en su sobre azul navy 🥰Y este es el sello donde llevara el liston 💕
Creé un post
Hace 2455 díasHola Brides Les cuento mi boda por la iglesia sera el 21 de diciembre Pero mi boda por el civil la estamos organizando para el 18 de octubre, y estoy en un gran dilema por que no se si hacer la despedida antes de la del civil o antes de la de la...
Creé un post
Hace 2461 díasMe encanto esta fotito 🥰❤
Creé un post
Hace 2461 díasQueria que mis damas recibieran un lindo detalle para pedirles que esten presentes en mi gran dia 🥰Seran 4 que son mis mejores amigas a lo largo de mi vida y este es el diseño de sus cajitas, me encantaron y a ellas tambien 🥰❤