Tequesquitengo, Morelos · Desde Octubre del 2018
Felizmente casada♥♥
- Novia PRO
- 10,451 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirtha
Hace 2408 días
Hola chicas estoy en un dilema con mis zapatillas , me casare en jardín cerca de la playa pero no tengo idea sobre q tipo de zapatilla usar 🤢
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2408 días
Hola chicas, he estado buscando sobre los souvenirs para bodas, he visto que hay empresas que manejan mucho lo de pantuflas, cilindros, mandiles etc, pero a mi se me hace un regalo un poco excesivo por así decirlo ¿a alguna le funciono regalar este...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2408 días
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2408 días
Comuuuuu les comparto con toda la felicidad del mundo, que mi gran día llego 🥰 Tuve una boda inolvidable, todo salió tal cual lo soñamos y planeamos. No puedo estar más contenta, estuve un poco desaparecida por los preparativos finales, ademas que...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 2422 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2422 días
Hace 2422 días
Comuuuu Estoy a 4 días y no puedo con la emocióóón! Les cuento que el sábado fuimos a conocer al padre (porque lo cambiaron de la parroquia), y conversando con él, nos dijo que sería muy bonito que hiciéramos nuestros propios votos... No quiero...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2423 días
Buenos días!!! Les quiero compartir que el día de hoy cumplí un año que me dieron mi anillo de compromiso y estoy a 54 días primero Dios de mi boda a la iglesia. Les comparto cómo me lo dio: Recuerdo cada minuto de ese día, los sentimientos y ver mi...
Subí una foto en el post de Ale Escarcega
Hace 2427 días
Festejo propuesta brides&grooms Brindis brides&grooms Foto Brides&Grooms Propuesta Brides Propuesta GroomsPropuesta Damo Propuesta Dama Les comparto algunas fotos de la propuesta que hicimos mi novio y yo a nuestros brides&grooms. Lo...
Subí una foto en el post de Nann
Hace 2428 días
Ayuda chicas tengo un dilema, tengo damas de honor en extremo blancas y en extremo morenas que color será el adecuado para que todas luzcan hermosas, el día de mi boda.
Subí una foto en el post de Catherine
Hace 2428 días
Hola hermosa comunidad!! He estado super perdida lo sé! La situacion es que tengo mucho trabajo y no me rinde el tiempo del día para hacer todo lo que planeo. Quisiera pedir su ayuda! Mi vestido es de hombros caídos y no se que tipo de peinado le...
Subí una foto en el post de Ana Barbara
Hace 2428 días
Hola chicas!! estoy preparando una sorpresita para mis amigas que seleccione como damas pero tengo muchas dudad sobre que regalarles!!!, ustedes como le dijeron a sus damas? o tienen alguna idea que pudiera utilizar? Les agradezco la ayuda!!! ...
Hace 2428 días
Chic@s les comparto súper emocionada que llegue a un dígito 😍😍 Después de casi un año de la propuesta, está por llegar el gran día... ¡Muero de emoción!
Hace 2429 días
Brides, ando con la emoción a full, estoy a 10 días ... Ya viendo los últimos pendientes, me encontré estas opciones de peinado con trenzas, que me parecen muy lindos, hay opciones para cabello suelto o recogido... ¿Ustedes ya decidieron su...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2434 días
Hola chicas !! Denme ideas de frases para invitar a mis amigas que sean mis damas!! Algo lindo y no tan cursi🤭 las que veo no me gustan 😥😥 ayuda!! Las leo😍
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2434 días
Alguien ha seguido algunas reglas o costumbres que se deben hacer en la pedida de mano oficial con mi familia y la familia de mi FM ¿que se hace? ¿que se ofrece? ¿que menú y cuál bebida? ¿se les da algún presente a los futuros suegros? Ayudaaaa estoy...