Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012

Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más

Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4733días 23hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4565 días

miriam bienvenida y que gran noticia

Miriam

¡Gané una medalla!

Hace 4566 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4700 días

le echare un vistazo =D alla voiiiiiii

Hace 4700 días

Creo que las personas que dicen eso del matrimonio es porke le dejaron todo a la pareja y no hciieron nada por ellos dentro de la relacion el matrimonoo es de dos y el srcreto es NO DEJARLO morir ♥ CLARO QUE SII para mi ES LO MAXIMO amo irme a la cama con el hombre que amo y despertar a su lado =D deberias contarnos tu experiencia y SUBIR FOTITOS DE TU BODA =D

Hace 4700 días

WOWW acabas de cumplir tu 1er mes de casada... cmo te va??? cuentameee.... ASI NOS PASA SABES?? no enocntramos cosas hasta que yaa no las necesitamos pero nos sirve muchoo saberlo para otra ocasion aunke no sea nuestra boda jejeje....

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas