Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2018
Hola me llamo Elizabeth y estoy muy emocionada por mi boda... Un poco de estrés pero contenta por qué por fin me unirte en matrimonio con el mejor hombre... Ver más
Hola me llamo Elizabeth y estoy muy emocionada por mi boda... Un poco de estrés pero contenta por qué por fin me unirte en matrimonio con el mejor hombre que pude a ver conocido...❤️
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2513 díasChicas les cuento que ya tengo mis argollas estoy súper feliz pues ya faltan menos cosas ... A ambos nos encantaron ☺️. Que tal les parece ? Ustedes ya tienen las suyas ? Compartanme sus fotitos
Participé en el post de Laura Vélez
Hace 2514 días
Participé en el post de Xitlallic
Hace 2516 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2517 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2517 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2517 días
Creé un post
Hace 2521 díasChicas ya nomás faltan dos meses !! Estoy muy ansiosa y emocionada , me la pasó imaginando ese día Dios quiera todo salga bien ,faltan algunas cositas por hacer pero poco a poco ... Ya mero es el gran día 🤩 . A ustedes cómo les va ? Cuánto les hace...
He votado en una encuesta
Hace 2522 días¡Hola brides! Algunos vestidos de novia son más que maravillosos. Para mí, estos dos son muy muy bonitos y tienen las espaldas increíbles. Para vosotras, ¿Cuál el más bonito?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2528 días
He votado en una encuesta
Hace 2528 días¡Hola, brides! Seguro que muchos de los FMs de esta comunidad usan barba en su día a día. Pero ¿y el día de la boda? Ya sea que tu FM tenga barba o no, vota: ¿los novios se ven mejor con o sin barba el día de la boda?
Participé en el post de Wendy
Hace 2528 días
Participé en el post de Renata
Hace 2545 días
¡Hola bride! ¿Ya sabes que esta semana te puedes ganar un libro de actividades descargable para los invitados más pequeños a tu boda? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421
Participé en el post de Iztyneth
Hace 2551 días¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Frecuente como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-frecuente--t396735 y preséntate en el club . 😘