'Toluca', Estado México · Desde Septiembre del 2018
Me llamo Luz, tengo 21 años. Me casaré con Tony, el hombre de mi vida, llevamos ya 5 años de relación y ha sido una de las experiencias más bellas de mi... Ver más
Me llamo Luz, tengo 21 años. Me casaré con Tony, el hombre de mi vida, llevamos ya 5 años de relación y ha sido una de las experiencias más bellas de mi vida, me encuentro feliz por esta nueva etapa. 🌻
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1897 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...
Hace 1897 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Hace 1897 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1897 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 2245 díasParejas de mi corazón, Tenemos que recordar que los hobbys antes de ser pareja no van a desaparecer después de casados. Hay algunos más o menos molestos y aquí viene mi pregunta: Qué prefieres que tu fm siga haciendo, ¿salir para jugar el futbol...
Hace 2245 días¡Chicas, a votar por su favorita! Esta es una semana bastante reñida, pero al final, resultará una ganadora.. ¿quién será? Esta semana las concursantes son: A) El anillo de Andrea B) La pedida de Lore C) La boda de Karen D) La sesión Pre...
Hace 2245 díasVOTA por tu favorita! Estas fueron las mejores fotos de la semana, pero quien elige la mejor... ¡eres tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️...
Hace 2245 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La elegante boda de Giovana...
Hace 2245 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La pedida de mano sorpresa...
Hace 2245 díasEsta edición está llena de...BODAS!! Dale tu voto a la mejor foto de la semana, y estate al pendiente porque la próxima semana podrías estar tú aquí ¿No sabes todavía por quién votar? Pues date una vuelta por sus debates originales: 1)...
Hace 2245 días¿Vas a tener un drone en tu boda? ¡VOTA en tu foto favorita!
Hace 2245 días¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...
Hace 2245 díasLas invitaciones se vuelven cada vez más artísticas! VOTA en tu favorita y COMENTA en qué color te gustarían!
Hace 2245 díasTodos los días tenemos nuev@ novi@s y ¡Quiero conocelos a todos! ¡Y para ir comenzando vamos a ver dé que parte de la República tenemos más novios! Dime si eres del Norte, centro o Sur.. ¡ Y...
Hace 2266 díasAlgunas brides lloran cuando encuentran EL vestido, y otras no... Y NO PASA NADA! Cada persona es diferente jeje. Y tú, crees llorar?
Participé en el post de Jenyfer
Hace 2266 días