Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenyfer
Novia Habitual Agosto 2020 Durango

Ayuda!! 😨 COVID-19

Jenyfer, el 19 de Marzo de 2020 a las 11:35 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola Chicas. Realmente me encuentro preocupada. 😨😓
Entrando en temas médicos respecto a la boda. Alguna de ustedes está tomando ciertas medidas sanitarias o an llegado a suspender su boda y actividades relacionadas por causa del Covid-19? Soy de Durango y ya se están tomando medidas. Y por parte del gobierno del estado han dicho que toda clase de eventos
Necesito de sus opiniones y consejos...

10 Respuestas

Última actividad por Jenyfer, el 30 de Marzo de 2020 a las 18:06
  • Jenyfer
    Jenyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus consejo y sus palabras. Realmente espero que pronto todo esto del Covid-19 pase y que las cosas vuelvan a la normalidad. Deseo realmente que todas aquellas que tuvieron que cambiar la fecha de su boda sea perfecta como la han planeado. Realmente muchas gracias... ❤️🙈👰🏻
    • Responder
  • Jenyfer
    Jenyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Por los ánimos. Realmente espero que todo esto pase y que todas las bodas de las chicas que tuvieron que cambiar de fecha sean realmente hermosas y como las planearon. Mil gracias por tu mensaje y consejo. ❤️☺️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jenyfer!Smiley heart

Antes que nada, te mando un abrazo virtual muy grande.
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.

Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Imaginamos que están viviendo momentos de incertidumbre y confusión y desde Bodas.com.mx deseamos ayudarlos en la medida de lo posible.

Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando bodas, sino aplazando, de manera que se está llegando a acuerdos para reagendar la boda sin problema.

Los animamos sobre todo a ponerse en contacto con sus proveedores. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar.

Deseo que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.

Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenyfer
    Mucho ánimo veras que todo sale bien
    Te dejo este debate:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/medidas-por-covid-19--t448567
    • Responder
  • Zul Guardado
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros nos casariamos el 17 de abril, pero ahora la pospondremos para junio, en realidad no fue nuestra desición, si no de las autoridades que han cancelado activadades en esas fechas y el jardín nos informo que ya no tenían permitido realizar eventos.

Al principio si entre en shock porque lo planeamos un año atrás, pero después comprendí que todo pasa por algo, y esa es mi idea y convicción "Dejar que todo fluya"
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, tu boda tiene muy buena fecha, no caigas en pánico, ya veras todo mejora, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues varias novias han pospuesto por voluntad propia su evento y a otras de las han cancelado y movido, lo ideal es que veas tu fecha si está muy cerca y pueda correr algún riesgo y tomar una desición.
    También hablar con tus proveedores y ver que pueden hacer
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que puedes esperar al menos un mes para ver si mejora la situación. Y depués hablar con tus proveedores, yo creo que para Junio ya debe estar pasando lo grave.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas de marzo se la están viendo difícil y las de principios de abril, quizá ya para tu fecha todo este mejor
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iba a casar en mayo y la cancele, no por mi y mi novio si no por la seguridad de mis invitados. Preferimos sacrificar y posponer la boda. La incertidumbre si era algo muy grave o no nos complicaba todo, asi que por nuestra paz mental decidimos cambiar la fecha.

Depende de tu boda, si es pequeña igual no hay tanta necesitad de cancelarla.

Animo guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas