'Veracruz', Veracruz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1586 días
Participé en el post de Renata
Hace 1586 días
Hace 1586 días
Hace 1586 días
Hace 1586 días
Hace 1586 días
Hace 1586 días
He votado en una encuesta
Hace 1586 díasEstoy en un dilema porque algunas me dicen que ya no se usa eso, y otras me dicen que si ayudaaaa
Hace 1586 díasQuisieramos saber que es mas conveniente y cómodo para los invitados 😁
Hace 1592 díascuenta tu experiencia después de la boda y el primer día recién casados ➡️¿A qué lugar se irán de luna de miel?
Hace 1595 díasMe caso el próximo año. Pero estoy indecisa entre una mesa de postres o un carrito de ricos troles (elote en caso,esquite,elote feliz, como les digan) Que me recomiendan. Gracias 😀😊
Hace 1603 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1603 díasChicas, estoy indecisa y quiero saber que opinan o que harán ustedes... comprarlo hecho o hacerlo a tu gusto y como siempre lo soñaste con un diseñador? Las leo...
Hace 1612 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Hace 1613 díasUn tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en 2022?🍰 Ahora que has contestado a todas las preguntas,...
Hace 1613 días¡Ya estamos cerca de saber a cuántos respondiste bien! Listos? Ahora vamos al tema velo 👰, dime: Vota y cuéntame en los comentarios, si decidiste llevar velo en tu boda