'Veracruz', Veracruz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Diana Di Giorno
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
173
En el siguiente post de la dinámica , sabrás los resultados, pero antes ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel?💲 ➡️ 💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , vamos a ver cuánto saber de precios: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...

¿Cómo van con los precios ? Seguimos con la ceremonia religiosa, recuerda que aquí hablamos de iglesias y templos. ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1021 díasEn muchos países sigue siendo común el cambio de apellido de la mujer, una vez que ella pasa a ser una Señora, o sea empieza a usar el apellido del marido. 📸 Alexander Martinez Photography *** Para seguir disfrutando de la...

Hace 1021 días¡Hola, hola! ¿Cómo fue la decisión sobre el tipo de ceremonia religiosa? ¿Estaban de acuerdo o hubo discusiones sobre el tema? 📸 Zoom Foto y Video *** Para seguir disfrutando de la Comunidad:...

Hace 1021 díasHay parejas que prefieren que sea una sorpresa, otras desean seguir la tradición para evitar malas vibras, otras están de acuerdo que la elección del look debe ser opinado por ambos. ¿Has opinado sobre el look de tu amor o el/ella ha elegido todo...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas