Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2481 díasLa elección del ramo para muchas es muy importante, este tiene un significado muy especial y queremos que haga conjunto con el look nupcial. Incluso queremos que quede intacto para seguir la tradición de aventar el ramo a la mitad del evento, en...
Creé un post
Hace 2485 días¿Fan de la tecnología? Si te gustaría regalarles a tus invitados algo útil, práctico y fuera de serie checa estas opciones ¡tendrán los suvenires más codiciados! 😎
Creé un post
Hace 2485 díasAunque las bodas se planean con mucho tiempo de anticipación, existen parejas que no quieren pasar por un compromiso largo. Si ustedes quieren tener una boda exprés, chequen estos consejos para casarse en un 2 por 3. 1. Wedding PlannerSi no tienes...
Creé un post
Hace 2487 díasTodas tenemos nuestro pequeño “talón de Aquiles”. Para algunas es el vestido o el banquete, mientras que muchas sufren con el calzado. Es que elegirlos no es tan fácil como parece. Por ello, muchas mujeres se equivocan y la pagan caro en el día de su...
Creé un post
Hace 2491 díasHay días en los que una mujer se puede dar el lujo de arreglarse poco (o nada). Sin embargo, hay otros en los que es indispensable sacarse el máximo provecho posible. El día de nuestra boda, por ejemplo, es una ocasión en la que el maquillaje no...
Creé un post
Hace 2492 díasHola Comunidad, después de dos debates previos a mi Despedida de Soltera, donde les conté de mis avances, dejo los links: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/adelantos-despedida-de-soltera-parte-2--t401035...
Creé un post
Hace 2494 díasHola Comunidad, aquí desvelandome porque voy llegando de arreglar el Salón donde mañana será mi Despedida de Soltera, le faltan otros detalles pero lo básico ya está (manteles, mesas, sillas), tal como les comenté en mi debate anterior, hoy les...
Creé un post
Hace 2497 díasHola querida Comunidad, he andado algo ausente tengo mucho trabajo y saliendo me estoy dedicando a adelantar cosas de mi Despedida de soltera, la cual ya será este próximo sábado 22 de junio 😱, la estoy organizando en conjunto con mi mamá, tías...
Creé un post
Hace 2503 díasHola Comunidad estos días he estado algo alejada, estoy a unos días de mi Despedida de Soltera por eso ando algo ausente, pronto compartiré mis avances, por eso estoy escribiendo algo tarde, estoy muy emocionada porque quiero compartirles que hemos...
Creé un post
Hace 2504 díasEntre la abundante oferta cultural de nuestro estado, estos 10 museos y espacios de expresión son imperdibles en el acervo chihuahuense, para aquellos recién casados que les gusta la historia, el arte, estas son mis recomendaciones... CASA REDONDA...
Creé un post
Hace 2504 díasA 261 kilómetros de Chihuahua, en la Sierra Tarahumara, está el pueblo mágico de Creel, que en el pasado se le conocía como Estación Creel ya que aquí era donde, por muchos años, terminaba el Ferrocarril Chihuahua-Pacífico. Fue la cultura mexicana y...
Creé un post
Hace 2505 díasHola Comunidad, vengo a compartirles las imágenes de una Boda basada en el mágico mundo de Disney, espero les gusten y sea de inspiración para quiénes les gusta este tema
Creé un post
Hace 2511 díasHola querida Comunidad, les vengo a compartir información del Templo de San Pablo Apóstol y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ambos ubicados en Cd. Meoqui, la razón es para que conozcan más de este hermoso muncipio, yo vivo en Cd....
Creé un post
Hace 2518 díasAunque parezca un poco duro, la frase “prometo serte fiel (…) en la salud y en la enfermedad” es más que una declaración de amor con la que los novios expresan consentimiento ante Dios, es más bien una sentencia –con sentido de humanidad– con la que...
Creé un post
Hace 2525 díasBuscar el vestido de novia es una tarea que puede llevarte varios días, puede ser muy emocionante y a la vez frustrante si no encuentras el ideal. Pero no te preocupes ni te estreses, ten por seguro que ese vestido que te hará escuchar campanitas...
Creé un post
Hace 2526 díasAunque este día esta enfocado 100% en la pareja que se va a casar, es importante tener en mente que un integrante importante de la casa empieza una nueva vida y siempre es algo que causa nostalgia en los seres queridos y más en los padres, por eso te...