Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ixel
Hace 2430 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2430 días
Participé en el post de Norma
Hace 2430 días
¡Gané una medalla!
Hace 2440 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en el post de Valeria
Hace 2451 días
Participé en el post de Faby
Hace 2451 días
Subí una foto en el post de Faby
Hace 2451 días
Hola chicas! Este es mi primer debate, estoy a tanto solo 2 días y horas de mi gran día B... Estoy super feliz, porque después de 4 años 7 meses de casados por el civil, tomamos la decisión de unir nuestras vidas ante Dios... Aquí les dejo algunas...
He votado en una encuesta
Hace 2454 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Participé en el post de Mónica
Hace 2460 días
Participé en el post de Bellaneira
Hace 2461 días
Subí una foto en el post de Bellaneira
Hace 2461 días
Alguna idea que me puedan dar de que les puedo regalar en agradecimiento por aver podido acompañarme en eses dia tan especial.. que nosea tan costoso
Participé en el post de Johana
Hace 2463 días
Participé en el post de Yadira
Hace 2464 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2464 días