Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2427 días
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2430 días
Hola, otro debate antes de que no pueda subir jajaja... Mi prima me regaló estos aretes y collar súper sencillo y exquisito de plata con rodio... Lo amé porque es lo que quería, así como me gustan, brilla demasiado, son perfectos... ¿Cómo son los...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 2451 días
Hola chicas! Este es mi primer debate, estoy a tanto solo 2 días y horas de mi gran día B... Estoy super feliz, porque después de 4 años 7 meses de casados por el civil, tomamos la decisión de unir nuestras vidas ante Dios... Aquí les dejo algunas...
Subí una foto en el post de Bellaneira
Hace 2461 días
Alguna idea que me puedan dar de que les puedo regalar en agradecimiento por aver podido acompañarme en eses dia tan especial.. que nosea tan costoso
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2503 días
¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a gastar en invitaciones? Seguimos con 👉...
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 2512 días
Hola chicas, alguien que me pueda decir donde encontrar novios para pastel?? Algo que sea divertido pero lindo o bien los clásicos. Pero no se a donde ir, estoy en Guadalajara.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2551 días
Buen día niñas...me caso si dios quiere el 14 de diciembre de este año ... y aun ando en busca de algunas ideas para nuestra boda. Será religiosa puesto que ya nos casamos por el civil. Nuestra temática será de Girasoles y Ross 🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹 asi que...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2551 días
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 2551 días
Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer 😥😥😥 comentenme cómo va su contador?? Y sus...