Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,485 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2611 días¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!
Participé en el post de Carolina
Hace 2629 días
Creé un post
Hace 2629 díasHola queridos todos! Hoy fue un gran día, hice muchas cosas que teníamos pendientes, entre ellas recoger mi tocado. Les dejo fotito, estoy emocionada!! Ya hice cita para la prueba de peinado y maquillaje para el 13 de abril, seguro les estaré...
Participé en el post de Josselym
Hace 2632 días
Subí una foto en el post de Zuleyka
Hace 2632 días
Quiero algo elegante pero que no sea muy grande, no me gusta que estorbe mucho en la mesa, me gustaría que fueran flores pero estoy habierta a ver nuevas ideas
Participé en el post de Zuleyka
Hace 2632 días
Participé en el post de Tatt
Hace 2633 días
Creé un post
Hace 2633 díasHola a todos! Espero hayan disfrutado mucho de este puente... Les cuento que nosotros además de descansar nos dimos a la tarea de armar las macetas que pondremos en una escalerita para que el invitado que quiera adopte una planta. Las macetas las...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2633 días
Hola hola!!! Estoy muy contenta porque este fin de semana mi FM estuvo de visita aprovechando el festivo y adelantamos muchas cosas de las que ya les iré contando 😊. Entre esas esta que por fin encontré mis tenis para descansar a la hora de la...
Participé en el post de Karina
Hace 2635 días
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Betty
Hace 2640 días