Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,485 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2514 días
https://www.bodas.com.mx/historias-boda/nath-betty--rw20423 Hola queridos todos!! Les comparto el enlace de mi reseña, espero les guste y sirva de inspiración para aquellos que están de lleno con los preparativos del gran día. Consejo: Disfruten de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2579 días
¡Hola Brides Graduadas! Hoy quiero dirigirme especialmente a ustedes, pues me gustaría que nos contaran el momento más alegre de su boda. ¿Cuál es ese momento especial que más recuerdan? Estoy segura que a las novias que están en camino a dar...
Hace 2627 días
Hola a todos!! Estamos ya a unos días del gran día B y quiero mostrarles algunos avances que hemos tenido recientemente, la mayoría con la temática de Los Simpson: 1. Props para fotos: Después de mucho buscar sin éxito pelucas y cosas así en tiendas...
Hace 2638 días
Hola queridos todos, Les comparto algunas fotos con el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje... Les confieso que fue un poco raro verme así porque nunca nunca me había puesto sombras. Pero después de unos minutos me acostumbré y sentí...
Hace 2674 días
Hola queridos todos! Hoy fue un gran día, hice muchas cosas que teníamos pendientes, entre ellas recoger mi tocado. Les dejo fotito, estoy emocionada!! Ya hice cita para la prueba de peinado y maquillaje para el 13 de abril, seguro les estaré...
Subí una foto en el post de Zuleyka
Hace 2677 días
Quiero algo elegante pero que no sea muy grande, no me gusta que estorbe mucho en la mesa, me gustaría que fueran flores pero estoy habierta a ver nuevas ideas
Hace 2678 días
Hola a todos! Espero hayan disfrutado mucho de este puente... Les cuento que nosotros además de descansar nos dimos a la tarea de armar las macetas que pondremos en una escalerita para que el invitado que quiera adopte una planta. Las macetas las...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2678 días
Hola hola!!! Estoy muy contenta porque este fin de semana mi FM estuvo de visita aprovechando el festivo y adelantamos muchas cosas de las que ya les iré contando 😊. Entre esas esta que por fin encontré mis tenis para descansar a la hora de la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2688 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Hace 2688 días
Al fin encontré mis tenis!! Les dejo fotos de mis bellos Converse... Creo que combinarán bien con el vestido ivory, igual y ya sólo buscaré unos listones para sustituir las agujetas 😍
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2692 días
Hace 2693 días
Hola a todos! Estoy super feliz porque hoy avanzamos con otro pequeño gran detalle... Nuestras argollas!! Aprovechando nuestra visita a Iguala (de donde es mi FM) fuimos al centro joyero con mi suegra y al fin dimos con el modelo soñado 😍 Ya los...
Subí una foto en el post de Yael
Hace 2696 días
Hola chicas les comparto la foto de nuestras invitaciones, para muchas podrán parecer sencillas pero estamos muy felices con Le Bomboniere Shop porque cumplieron nuestro capricho, se los recomiendo hicieron súper rápido el trabajo y su calidad me...
Hace 2698 días
Hola queridos todos, Quiero presumirles otro avance más... Nuestras invitaciones ya están listas!! Nos dieron fecha de entrega para hoy y no dejamos pasar ni un día para tenerlas ya en nuestras manos... Ahora es sólo cuestión de armarlas, incluir los...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2700 días
Hola chicas! recién me entregaron algunas fotos de mi boda y ando muy contenta .. Les cuento que mi boda fue mexicana y queríamos muchos colores por lo que opte por que cada una de mis damas tuviera distinto color de falda y por arriba blanco a su...
Hace 2700 días
Hola a todos! Paso de volada para platicarles que ya comencé a pintar el cuadro de firmas y las letras para la mesa principal. Nunca me he considerado buena haciendo manualidades pero debo confesar que lo he tomado hasta de medio terapia... Me relaja...