Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,485 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2469 díashttps://www.bodas.com.mx/historias-boda/nath-betty--rw20423 Hola queridos todos!! Les comparto el enlace de mi reseña, espero les guste y sirva de inspiración para aquellos que están de lleno con los preparativos del gran día. Consejo: Disfruten de...
Creé un post
Hace 2585 díasHola a todos!! Estamos ya a unos días del gran día B y quiero mostrarles algunos avances que hemos tenido recientemente, la mayoría con la temática de Los Simpson: 1. Props para fotos: Después de mucho buscar sin éxito pelucas y cosas así en tiendas...
Creé un post
Hace 2593 díasHola queridos todos, Les comparto algunas fotos con el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje... Les confieso que fue un poco raro verme así porque nunca nunca me había puesto sombras. Pero después de unos minutos me acostumbré y sentí...
Creé un post
Hace 2629 díasHola queridos todos! Hoy fue un gran día, hice muchas cosas que teníamos pendientes, entre ellas recoger mi tocado. Les dejo fotito, estoy emocionada!! Ya hice cita para la prueba de peinado y maquillaje para el 13 de abril, seguro les estaré...
Creé un post
Hace 2633 díasHola a todos! Espero hayan disfrutado mucho de este puente... Les cuento que nosotros además de descansar nos dimos a la tarea de armar las macetas que pondremos en una escalerita para que el invitado que quiera adopte una planta. Las macetas las...
Creé un post
Hace 2643 díasAl fin encontré mis tenis!! Les dejo fotos de mis bellos Converse... Creo que combinarán bien con el vestido ivory, igual y ya sólo buscaré unos listones para sustituir las agujetas 😍
Creé un post
Hace 2648 díasHola a todos! Estoy super feliz porque hoy avanzamos con otro pequeño gran detalle... Nuestras argollas!! Aprovechando nuestra visita a Iguala (de donde es mi FM) fuimos al centro joyero con mi suegra y al fin dimos con el modelo soñado 😍 Ya los...
Creé un post
Hace 2653 díasHola queridos todos, Quiero presumirles otro avance más... Nuestras invitaciones ya están listas!! Nos dieron fecha de entrega para hoy y no dejamos pasar ni un día para tenerlas ya en nuestras manos... Ahora es sólo cuestión de armarlas, incluir los...
Creé un post
Hace 2655 díasHola a todos! Paso de volada para platicarles que ya comencé a pintar el cuadro de firmas y las letras para la mesa principal. Nunca me he considerado buena haciendo manualidades pero debo confesar que lo he tomado hasta de medio terapia... Me relaja...
Creé un post
Hace 2682 díasLo más romántico que me ha dicho fue el día que me confesó que él quería casarse conmigo desde la primera vez que anduvimos, hace 6 años... Y aunque las cosas no se dieron aquella vez, está convencido de que soy yo la indicada y hará todo lo posible...
Creé un post
Hace 2683 díasHola querida comu, Hoy mi FM y yo acompañamos a mi cuñada al centro de la CDMX para buscar recuerdos de bautizo. Y sin querer queriendo nos encontramos con un par de tiendas bastante interesantes con un montón de figuras de madera y materiales para...
Creé un post
Hace 2685 díasHola queridos todos, Estoy emocionada! Quiero compartirles mi alegría... Hace unos días le propuse a mi FM que nuestra luna de miel fuera en Costa Rica para conocer, además de desconectarnos de todo y estuvo de acuerdo con el destino y las fechas...
Creé un post
Hace 2687 díasMi FM es acuario y yo soy cáncer. Aquí una de nuestras fotos más recientes
Creé un post
Hace 2692 díasHola a todas! Ya salió el video de Entre Boda y Boda con las tendencias para el 2019, se los dejo para que lo chequen. Ese canal tiene videos con tips súper buenos, si aún no lo conocen les sugiero se den una vuelta por su canal de Youtube Tendencias...
Creé un post
Hace 2697 díasHola a todos! Hoy fue la prueba de nuestro menú y montaje de las mesas. Originalmente nuestros colores eran gris, turquesa y amarillo pero al momento de la presentación terminamos eliminando el turquesa jajaja (afortunadamente no teníamos nada...
Creé un post
Hace 2703 díasEstoy super feliz!! Ya me enviaron fotos de nuestro cake topper, espero tenerlo en mis manos muy pronto... El proveedor es Enamoratte (así lo encuentran en FB) y aunque están en MTY hacen envíos a toda la República. Otro detalle listo para...