Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizie
Hace 2523 días
Hola! Hay algo de mi boda que no he logrado descifrar, mi novio tiene dos hijas y los 4 vivimos juntos hace varios años. Para mí es importante que ellas se sientan integradas en l boda, la más pequeña tiene 9 y mi idea es que en la ceremonia...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2523 días
Querida comunidad como fue su save the date de ustedes? Quiero compartirles un poco de nuestra sesion, la verdad es que oficialmente el fotografo aun no nos da las fotos solo nos paso como 5 para que vieramos un poco pero aun no entrega nada bien,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2524 días
¡Hola, novi@s! ¡Bien ahí ! Si están leyendo esto, quiere decir que fueron siguiendo las pistas que les fui dejando en los últimos debates ...Así que me presento: Me llamo Ana, y a partir de hoy seré una admin de esta padrísima comunidad junto a...
Subí una foto en el post de Mont Sandoval
Hace 2529 días
HOLA CHICAS!! Aquí molestando de nuevo una gran pregunta alguna de ustedes me podría recomendar en donde comprar batas para el arreglo de la novia y sus damas?? X favor y que sean luegares seguros o podrían recomendarme donde pidieron las suyas esq...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2529 días
Muchas gracias por votar en mi debate anterior! Yo encantada de compartirles nuestras fotos parte por parte. Por ahora les comparto nuestro getting ready. Ya en la crónica les contaré los detalles de cada momento... A las graduadas espero me...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2530 días
Que tal bride's y groosmen estas coronas de flores para adornar nuestra boda... ¿Cual es tu Favorita?, ¿ Ustedes lo usarian? .... 🥰 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
Hace 2530 días
Senti que tardo una eternidad!!! pero por fin tengo mis amadas y soñadas fotos y creanme que son como siempre soñé!!! valio cada peso y cada dia de espera.... quisiera hacer un debate con las 2mil fotos que nos entrego de verdad!!!! no se ni cuales...
Hace 2535 días
Les quiero compartir que a mis damas no pude haberlas elegido mejor!! Todas pusieron mucho entusiasmo y dedicación para que nuestro día fuera inolvidable!! Cada quien se encargó de esos pequeños detalles para que todo fluyera y saliera tal cual...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2537 días
Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍
Hace 2544 días
Sigo compartiendo los detalles de mi boda y esta vez quise mostrarles los detallitos que hicimos mi esposo y yo y que a todos les encantaron! Y lo mejor es que nos salió súper barato.. Todos los diseños los hizo mi esposo ustedes que han hecho,...
Hace 2544 días
Les quiero compartir estas fotitos de un arreglo precioso que mi esposo me envío el día de nuestra boda.. me encantó y me emociono muchísimo!!! Esa no es su letra y después le pregunté porque no lo había escrito el y me dijo que estaba súper nervioso...
Hace 2551 días
Se que todos tenemos costumbres distintas así que quise compartirles lo que nosotros vivimos al día siguiente de nuestra boda... mi familia acostumbra reunirse siempre al día siguiente de una fiesta importante, y mi esposo accedió a hacerlo, asi que...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2556 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2558 días
Como le pedirían por mensaje a una prima que sea su dama? Tengo dos primas que viven lejos, yo quería decirles personalmente pero no puedo viajar por ahora entonces quiero mandarles un mensaje pero quiero que sea algo formal, yo sé que al menos una...
Hace 2559 días
Hola! Ya les habia compartido fotitos de nuestra sesión preboda que amé!!! (les dejo link de mi debate anterior)... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-sesion-de-fotos--t382559 pero hoy que guarde las imágenes en la computadora...
Hace 2563 días
A todas aquellas novias y esposas de la comunidad que son mamás les deseo un día increible!!! Y a todas las que disfrutan aún de su mami a su lado... Muchísimas felicidades a ellas también!! Compartamos fotos con sus mamas o sus hijos!!! Les dejo la...