Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2534 díasChicas! algunas recordarán que hice un debate en el que me preocupaba que la luna de miel se aplazara y "se perdiera la magia" y creanme! no pude estar maaaas equivocada!! Hoy con dos meses de casados por fin reservamos nuestra luna de miel para...
Creé un post
Hace 2535 díasLes quiero compartir que a mis damas no pude haberlas elegido mejor!! Todas pusieron mucho entusiasmo y dedicación para que nuestro día fuera inolvidable!! Cada quien se encargó de esos pequeños detalles para que todo fluyera y saliera tal cual...
Creé un post
Hace 2536 díasChicas esta vez me toca ser invitada en una boda en Oaxaca y estamos buscando maquillista y peinadora que haga servicio a domicilio porque podriamos ser 3 o hasta 8 personas!! ya busque y envie mensaje a los que aparecen aqui en la app, alguna...
Creé un post
Hace 2543 díasChicas graduadas!! Alguien sabe que necesito llevar para cerrar la mesa de regalos de liverpool? en donde abonan los regalos electronicos y cuando tiempo desde que la cierro pasa para poder ocupar ese dinero? es que queremos aprovechar el hot sale...
Creé un post
Hace 2544 díasSigo compartiendo los detalles de mi boda y esta vez quise mostrarles los detallitos que hicimos mi esposo y yo y que a todos les encantaron! Y lo mejor es que nos salió súper barato.. Todos los diseños los hizo mi esposo ustedes que han hecho,...
Creé un post
Hace 2544 díasLes quiero compartir estas fotitos de un arreglo precioso que mi esposo me envío el día de nuestra boda.. me encantó y me emociono muchísimo!!! Esa no es su letra y después le pregunté porque no lo había escrito el y me dijo que estaba súper nervioso...
Creé un post
Hace 2550 díasSe que todos tenemos costumbres distintas así que quise compartirles lo que nosotros vivimos al día siguiente de nuestra boda... mi familia acostumbra reunirse siempre al día siguiente de una fiesta importante, y mi esposo accedió a hacerlo, asi que...
Creé un post
Hace 2550 díasContestando un debate sobre canciones especiales para quienes ya no nos acompañan, recorde unas canciones que amo!! y que me recuerdan mucho a mi abuelito.... y como mis papás se divorciaron hace mas de 15 años (ahora mi papá tambien ya esta...
Creé un post
Hace 2551 díasHola! Extraño compartirles mis avances, pero me encanta ver como ustedes se acercan a su gran día!!!! hoy les quiero compartir lo que use en mi boda cumpliendo con la tradición que les mencione en el titulo. ALGO NUEVO Casi todo lo que use fue nuevo,...
Creé un post
Hace 2558 díasHola! Ya les habia compartido fotitos de nuestra sesión preboda que amé!!! (les dejo link de mi debate anterior)... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-sesion-de-fotos--t382559 pero hoy que guarde las imágenes en la computadora...
Creé un post
Hace 2559 díasHola!!! Les cuento de rapido que desde que paso nuestra boda.... un amigo mío que es fotógrafo... nos pidio tomarnos unas fotos vestidos de novios en alguna locación de la ciudad (tipo trash the dress pero sin arruinar el vestido) con la finalidad de...
Creé un post
Hace 2559 díasHace tiempo no hacia estos debates pero creo que es buen momento de hacer uno nuevo y seguir compartiendo nuestra felicidad... Copien y peguen y espero sus respuestas... les dejo las mias... Esta vez contestemos como pareja... 1. Cual es su actividad...
Creé un post
Hace 2563 díasA todas aquellas novias y esposas de la comunidad que son mamás les deseo un día increible!!! Y a todas las que disfrutan aún de su mami a su lado... Muchísimas felicidades a ellas también!! Compartamos fotos con sus mamas o sus hijos!!! Les dejo la...
Creé un post
Hace 2566 díasChicas como pasa el tiempo! y asi como antes veia que mi contador corria a pasos gigantes... hoy corre el tiempo de casada! Estoy super feliz! la verdad es que 8 años de relacion como novios si ayudaron bastante pues estamos muy acoplados uno al...
Creé un post
Hace 2570 díasChicas les quiero compartir que cuando ví lo del maquillaje, me preocupaba andar con los labios desmaquillados así que me di a la tarea de buscar un labial que durara mucho y que tuviera mucha variedad de colores... Y lo encontré!! Busque en muchas...
Creé un post
Hace 2574 díasLes quiero compartir nuestro vídeo completo! Ayer hicimos el estreno con nuestra familia y a todos les encanto! Dura sólo 15 minutos y resume perfecto todos los detalles de nuestra boda. Les vuelvo a recomendar a Eternal Cinematic Studio Se portaron...